SentoCV Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Fijaros, este frontal q pongo es del S4, pero con el paint he quitado la barra de en medio d color plateada, y le da un aire más "agresivo" al coxe verdad? Hasta frontalmente se parece al del RS4(más o menos) Q os parece? Menos historias y más barato q poner el del Rs4 y queda muy xulo no? P.D. Esos faros son los del restyling del A4 b5 q quiero poner verdad? Es los veo muy bonitos...(ya sé q aki los intermitentes no son naranjas) Pero son esos, no? Fijaros q bien queda sin la barra d en medio pintada: Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) La verdad es q si, ahora q t guie el DIOS AUDIOMECA el seguro q t podra ayudar Un saludo Editado 12 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
SentoCV Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 La veis ahora? Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola, hacer eso es posible, asi como cambiar las regillas por las de tipo nido de abeja del rs4, hay que cortar alisar y pegar por detras la regilla central del rs4 previamente cortada. Los intermitentes en la foto son naranjas porque esa foto las has sacado de algun foro americano, en america no vale que la bombilla sea naranja, tiene que ser el propio faro naranja, aqui con la normativa europea conocida como e-codes, solo lleva bombilla naranja. Por cierto no compreis faros americanos el haz de luz aun siendo esteticamente el mismo faro es muy inferior, ademas de lo antiestetico de los intermitentes naranjas. un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) y pq no consigues el frontal rs4 en fibra para el audi a4? se adaptaría sin problemas, aunque fuera de fibra, quizas alguna empresa haga replicas en plástico también. P.D echa un ojo aqui, tiene el del rs4 en fibra cessories Editado 12 de Abril del 2004 por CaTFiSH Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 en vez de cambiar la defensa delantera compra un añadido a tu defensa tipo rs4 y que te la acoplen, te ahorras todo porque no cambias nada solo añades quitando la parte inferior de tu defensa :o Responder
SentoCV Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 c*** CatFish tiene buena pinta... Pero salen d peor calidad no? Bueno es el q mjor lo sabra es audiomeca Por cierto Rusito, no se exactamente q quieres decir con eso d añadir... Seguramente tambien sabrá a lo q t refieres audiomeca!! Responder
CarlosS3!!! Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 A mi me gusta mas el del RS4 queda mucho mas deportivo... Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 SentoCV Escrito el 12 04 2004, 23:11 Fijaros, este frontal q pongo es del S4, pero con el paint he quitado la barra de en medio d color plateada, y le da un aire más "agresivo" al coxe verdad? Hasta frontalmente se parece al del RS4(más o menos) Q os parece? Menos historias y más barato q poner el del Rs4 y queda muy xulo no? P.D. Esos faros son los del restyling del A4 b5 q quiero poner verdad? Es los veo muy bonitos...(ya sé q aki los intermitentes no son naranjas) Pero son esos, no? Fijaros q bien queda sin la barra d en medio pintada: Pues kitandole esa franja me gusta muchisimo mas. haz caso a Audiomeca y ponte la del S4 y no le pintes esa franja, con los faros del restyling y keda el coche de lujo. Me gusta bastante....... PD: Si tienes pasta pon el original de S4, a la larga lo agradeceras......... Salu2 Responder
Gomy Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 A mi tambien me gusta basatnte mas la del S4 sin la barra esa del medio,yo le haria caso a Audiomeca,queda basatnte mejor Responder
CiberTuning Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Yo me quedo con el parachoques del S4 pero con la barra de en medio quitada, queda mucho mas fino. Espero que tengas suerte y te salga todo a la primera, pq la verdad que aparte de dinero, van a ser muchos quebraderos de cabeza, y te lo dice uno que esta remolando su coche enterito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.