Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches gente. :clap1: :drooling:

Este Sábado despues de un gran tiempo fuera de Zaragoza (En Soria), volví para visitar a mi familia. y llegando hacia mi casa.... Tachan....!!! Me meti debajo de un mercedes Clk, literalmente metí mi morro debajo despues de una brusca frenada, quedando el mercedes con 2 rallujos y el tubo de escape doblado y mi coche así :drooling: :drooling: :

foto0004pz2.jpg

foto0005xx6.jpg

No han terminado de mirarlo en el chapista, pero el coche perdía refrigerante por que esta reventado el radiador y algo mas. Ya os contare mas noticias... por que aora no puedo volver a Soria sin coche.... :ph34r::lol2: No me gustaría tener que comprar me otro coche.... :lol2: :lol2:

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????q pena.......bueno tampoco creo q tengas en apareriencia mucho golpe,pero seguro q l q no se ve,tiene mas........d todas maneras no parece q tenga mal arreglo,y lo mas importante esq tu estes bien y no tengas na,x q lo demas cn un poco d bolsillo estoy seguro q tiene solucion,asi q muchos animos....ya nos comentaras q te dice el carrocero.......un saludo.

Publicado

Es que uno no se puede despistar ni un segundo...te clavan el freno a la minima....el radiador como pa no perder va delante del motor...pues ya sabes a buscar por los desguaces y si encuentras las piezas, capo y defensa, del mismo color que el tuyo te ahorraras un buen dinero en pintar. los faros y en anclaje frontal, donde van los faros el radiador y demas yo creo que eso fijo que lo encuentras de desguace, y esperemos que lo demas tambien

Suerte, mientras se pueda reparar no hay problema :notworthy:

Publicado
balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????

Acostumbrado al trafico de Soria durante 1 mes ( Es decir nada de trafico ) y después de 1 hora y media de carretera, cuando llegué a Zaragoza había un atasco monumental y digamos que me fui a cambiar de carril con la mala suerte de que justo frenaban y mi pequeñin que es un poco lento de frenada.... Pues que le vi los bajos al Mercedes.... :notworthy:;) ;)

Según los expertos es mas que nada reconstrucción de morro y radiador que no ha llegado al motor... Pero que la broma me puede costar unos 2 mil euros... :wub: Me he quedado blanco cuando me lo han dicho B) :)

Supongo que la semana que viene me confirmaran la cuantia exacta pero que vamos que me voy a quedar como Casper al telefono cuando me lo digan, seguro.

Publicado
balla tio lo siento.....balla torta!!!!!.........q paso pa q te dieras ese leñazo????

Acostumbrado al trafico de Soria durante 1 mes ( Es decir nada de trafico ) y después de 1 hora y media de carretera, cuando llegué a Zaragoza había un atasco monumental y digamos que me fui a cambiar de carril con la mala suerte de que justo frenaban y mi pequeñin que es un poco lento de frenada.... Pues que le vi los bajos al Mercedes.... :innocent::flwrs::p

Según los expertos es mas que nada reconstrucción de morro y radiador que no ha llegado al motor... Pero que la broma me puede costar unos 2 mil euros... <_< Me he quedado blanco cuando me lo han dicho :drooling::drooling:

Supongo que la semana que viene me confirmaran la cuantia exacta pero que vamos que me voy a quedar como Casper al telefono cuando me lo digan, seguro.

supongo q eso sera cn todos los materiales,focos,paragolpes delantero,ntermitentes,bancada,capot,etc,etc.....

si quieres un consejo,yo me miraria en unos cuantos carroceros q te hagan el presupuesto d mano d obra,y como mucho pintura,y lo d lo recambios es ejor q te los busques tu x tu cuenta en desguaces y sitios asi.....esq si no el bolsillo se te va a qdar como una uva pasa.....jajajajajjaja.......venga tio,muchos animos..... :laugh:

Publicado

Abadia, en el post de bricos tienes los bricos de reparacion de mi golpe frontal, hachales un vistazo y veras que no es tan complicado la reparacion, en unos dias ya veras como tienes el cocoeh andando de nuevo. s2.

Publicado

Vaya put*da hombre, aunque como bien dicen casi todo lo puedes conseguir en desguace y el apaño no es tan grave. Llama a La Torre a ver que te pueden conseguir y quedas con el chapista para que te de presupuesto con pieza usada.

Fíjate que ayer mismo estaba yo en un polígono en Náquera (Valencia) y desde fuera vi que en un desguace tenían un coupe bastante entero aparentemente, rojo eso si (pero no recuerdo si B3 o B4)

Si necesitas transporte de Zaragoza a Soria yo voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo, aunque no en el S4 que lo tengo alli guardado sino en el cuprilla.

Un saludo

Publicado (editado)
Si necesitas transporte de Zaragoza a Soria yo voy mañana por la tarde y vuelvo el domingo, aunque no en el S4 que lo tengo alli guardado sino en el cuprilla.

Un saludo

Muchas gracias Joseps de verdad, pero aprovecharé esta semanilla y la siguiente para resolver lo del coche aquí en Zaragoza y unos asuntillos personales. Eso si, si la novia me trae ropa el viernes por que si no.... :):huh::flwrs::lol2: :lol2:

Muchas gracias a todos :notworthy:

Pd: Romulo estoy echando un vistazo a tus manuales y me doy cuenta de que a tu lado soy un manazas! :) :)

Editado por Abadia
Publicado

Un saludo

Muchas gracias Joseps de verdad, pero aprovecharé esta semanilla y la siguiente para resolver lo del coche aquí en Zaragoza y unos asuntillos personales. Eso si, si la novia me trae ropa el viernes por que si no.... :lol2: :lol2: :p:laugh: :laugh:

Muchas gracias a todos :laugh:

Pd: Romulo estoy echando un vistazo a tus manuales y me doy cuenta de que a tu lado soy un manazas! :laugh: :laugh:

No hombre, aqui nadie es manazas, pero gracias por el cumplido. Si necesitas algo de zaragoza dilo y le mando un emial a unos amigos de alli a ver si te pueden ayudar. De todas maneras hay muchos foreros de la zona que seguro que te ayudan encantado, si necesitas algo abre un post en el general y ya veras omco te ayudan. s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.