serrano Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola compañeros,, a ver si me podeis ayudar tengo los botones de los elevaduras electricos y del radio desgastados por el roze, ha leido por el foro que con pintura de pueden reparar, a ver si me pueden dar la referencia de la pintura y el color que mas se aproxime al color de los interiores del mi A4. muchisimas gracias x vuestra colaboracion un salido Serca28 gracias :clap1: Responder
mirolcruz Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo si el desconchon es pequeño utilizo un rotulador permanente pero hay algunos botones que en vez de taparlos,la punta los levanta más, por aqui me recomendaron una pintura usada en modelismo llamada umbrol(no se si se escribe asi) en color negro mate y un pincel pequeño para aplicarla.Por lo visto da buen resultado. Responder
VAPORTECH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Efectivamente, "HUMBROL", la tienen en casi todas las tiendas de modelismo y no es muy caro (comparado con los precios de recambios AUDI, de risa). Yo la he usado y dura bastante. Si tienes manitas queda bastante bien disimulado, y hasta te puedes inventar botones. Como no me acuerdo nunca cual es el antiniebla trasero y delantero, (y aprovechando que me cargué la pintura del mando de luces intentando limpiar los retoques de rotulador con alcohol), lo repinté dejando una "F" y una "R" en negativo en lugar de los símbolos correspondientes. Da el pego.... S2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y que sea la negro mate. Responder
serrano Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Gracias x tu ayuda,, otra pregunta, lo tengo que utilizar con aregrafo o con un simple pincel queda bien disimulado gracias un saludo Serca28 Responder
VAPORTECH Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Depende del tamaño del retoque, pero en general si no tienes que pintar todo el botón, con el pincel será suficiente. También depende de lo autoexigente que seas contigo mismo.. S2 Responder
serrano Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Gracias x vuestra ayuda Serca28 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.