borjasturias Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 WENAS A TODOS TTEROSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues si quiero un escape gorduuuuuuuu¡¡¡¡¡¡alguien me puede informar de precios y modelos de escapes deportivos para mi mk1 225.a poder ser homologado para itv y precios importantisimo.un saludo y ya nos veremos en esa kedada asturianaaaaaaa.saludos y PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
PROTECTOR Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hola aqui te dejo la dirrecion del taller de un amiguette que te puede hacer buen precion , o enviarte el escape.... yo tengo puesto un MAGNAFLOW que da un sonido de put* madre. http://www.tubomax.com/ si tienes alguna duda no tienes nada mas que preguntarmelo. Responder
TT Roadster Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo llevo instalado un ROAR de Don Silencioso y me salio por 850€ el sonido mas alto permitido (porque esta homologado) y suena que te cagas yo tambien tengo un 225cv Roadster y tardaron un dia entero instalandolo pero me hicieron todo a medida os lo recomiendo un saludeTTe Responder
borjasturias Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 [muchas gracias protector.es un placer Responder
borjasturias Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 [lo primero gracias por contestar.y por otra parte tu k llevas la linea entera o solo silencioso trasero?el de sonido alto no suena demasiado?podrias mandarme algun video te lo agradeceria mucho.un saludo y gracias de nuevo Responder
PROTECTOR Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A QUIEN TE REFIERES , A MI , PASAME TU EMAIL Y TE MANDO UN VIDEO DEL SONIDO , ESTA OMOLOGADO , Y LO QUE MAS TRIUNFA SON LAS PETARDADAS QUE PEGA CUANDO CAMBIAS A 3500 REVOLUCIONES , TE QUEDAS CON TODA LA GENTE. Responder
chotakus Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Venga animaos y colgad videos del sonido de vuestros escapes. Me gustaría escucharlos!!! Tienen que sonar de muerte Responder
selone Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Conoceis los milltek? q tal sonido dan? Responder
monica3333 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo llevo los Milltek y el sonido es muy xulo Responder
PROTECTOR Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 HOLA DE NUEVO , SI QUEREIS UN ESCAPE MAGNAFLOW CON MENOS DE 1 MES , CON FACTURA , HOMOLOGACION Y GARANTIA DE POR VIDA . ME CAMBIO DE ESCAPE , ME A SALIDO LA OPORTUNIDAD DE PONERME LA DOBLE SALIDA , TENGO EL TUBARRO 1 MES YA OS DIGO , ME A COSTAO 400 EUR , LO DEJO POR 200 EUR , SI SABEIS DE ALGUIEN , AQUI ESTOY. GRACIAS Y SALU2 DESDE ALICANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.