Nitronic Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No me gusta la violencia, pero mucha de esta gente se dedica a hacer el gil***ollas por divertirse, a si que los tortazos que se llevan me parecen a mi que son pocos. Este ya lo habiamos visto otro... Espero que os guste SALU2 Responder
Bardiel Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Que bueno el de los tíos que le pegan a la chica sin motivo la tunda que se llevan por anormales jejejejejejjejejeje. Editado 21 de Noviembre del 2007 por Iskander_G Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ostias el de la pelea, como suelta manos... Eso por hacer el idiota con la novia, merecido lo tienen! Responder
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Dicen que tiene que haber de todo, no? Responder
Project Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Y el que se cae del coche,por darle la colleja al de la bici?¿?mira que los hay tontos...xD Responder
Matrolo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Que bueno el de los tíos que le pegan a la chica sin motivo la tunda que se llevan por anormales jejejejejejjejejeje. Ostias el de la pelea, como suelta manos... Eso por hacer el idiota con la novia, merecido lo tienen! Esta el mundo lleno de capullos, lo que me he reído. +1 Editado 21 de Noviembre del 2007 por Matrolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.