whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La decisión ha sido difícil , hay varios coches que dan más o menos lo que pido , que sean compactos y sobre todo deportivos . La decisión final , por agrado general estaba entre el Vw Golf GTI y el Honda Civic Type R . La decisión final la he tomado claramente , por la sensación que me causan al montarlos y lo que me dicen al verlos cada uno . A mi no me valen las pruebas de las revistas , donde promocionan el que más les interesa , o pruebas que se ven por internet que son más de lo mismo ... si miras en foros de VW ... El Gti es la repera por encima de los demás , y si miras en foros de Honda , el Civic es la repera por encima de los demás también ... En papeles , si miramos a la aceleración de 0 a 100 km/h ( ámbos con cambio manual ) , el Civic es 6 décimas más rapido que el Golf , por contra es algo más lento en recuperaciones , ya que para exprimir de verdad el Honda , tienes que jugar mucho más con el cambio . A mi que me gusta el cambio manual , no hay color entre uno y otro , el del Honda es preciso , con marchas muy cortas ... una delicia . Podría pasarme horas escribiendo algo que nadie se leería diciendo virtudes y defectos de uno y otro , pero la decisión para comprar el coche , ha sido la de que " el elegido " cuando lo he probado de nuevo esta tarde , mi cabeza ha dicho ... no hay más que este , la elección es por lo que representa para mí el conjunto total . Así pues , en cosa de un mes o incluso menos , seré el poseedor de un Civic Type R ... quizás el que menos me habeis recomendado , pero como digo el que más sensaciones en todos los sentidos me transmite . Después de una prueba a fondo hoy , no creo que sea un coche poco funcional para nada , si es cierto que el sonido a partir de 5000 rpm es agudo y fuerte , y que a partir de esas vueltas se empiezan a encender lucecitas por todos los sitios que te avisan del régimen de revoluciones que llevas , de los cambios de distribución del V-tec ... pero la suspensión , aunque dura , yo la he notado suave y eficaz , eso sí , en el Golf ... es bastante más suave aún y creo que igual de eficaz . La aceleración , fuera a parte de las cifras reales que marque cada uno , en el Civic parece muchísimo más contundente , no lo demuestra así el velocimetro que más o menos dice lo mismo en uno y otro . El Honda es más espacioso por maletero y huecos para transporte , y las plazas traseras tienen bastante profundidad para las piernas ... es de cómodo a muy cómodo para viajar 4 personas , 5 no viajan bien en ningún coche de este tamaño e incluso de tamaños superiores . De consumo ... consume más el Honda en conducción normal , lo que me ha sorprendido es que si le pisas , en el Golf se dispara más el consumo que en el Civic ... pero lo dicho , a ritmos normales , el golf no tiene rival . Bueno pues ésta ha sido la decisión , me gusta mucho el Honda , y por eso lo compro ya que podía haber cogido cualquier otro de los que mencionaba y hubiera acertado también . La versión es la Heritage Navi , que viene con todos los extras que hay para el Type R : Baquets de piel ( impresionantes por cierto ) , equipo de sonido de alto rendimiento , Navegador con control por voz al igual que el resto de elementos como radio , clima ... , blutooth , conexión para Ipod , guantera refrigerada , apoyabrazos delantero , sensores de luces y lluvia , control de velocidad y mandos en el volante , xénon , llantas de 18 " , climatizador bizonal , cristales traseros tintados ( pero poquito ) , retrovisores eléctricos y calefactados , 5 años de garantía sin límite de km .... un equipamiento muy completo , y que me da una buena sensación de calidad , aunque eso lo comprobaré con el tiempo . Espero que os guste la decisión que he tomado , y pronto en cuanto lo tenga , os haré un reportaje en condiciones por aquí , que aunque no sea tan elitista como nuestros Audis , a alguno igual le interesa saber como es . Un saludoo!!! B) color???? Responder
tellez Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La decisión ha sido difícil , hay varios coches que dan más o menos lo que pido , que sean compactos y sobre todo deportivos . La decisión final , por agrado general estaba entre el Vw Golf GTI y el Honda Civic Type R . La decisión final la he tomado claramente , por la sensación que me causan al montarlos y lo que me dicen al verlos cada uno . A mi no me valen las pruebas de las revistas , donde promocionan el que más les interesa , o pruebas que se ven por internet que son más de lo mismo ... si miras en foros de VW ... El Gti es la repera por encima de los demás , y si miras en foros de Honda , el Civic es la repera por encima de los demás también ... En papeles , si miramos a la aceleración de 0 a 100 km/h ( ámbos con cambio manual ) , el Civic es 6 décimas más rapido que el Golf , por contra es algo más lento en recuperaciones , ya que para exprimir de verdad el Honda , tienes que jugar mucho más con el cambio . A mi que me gusta el cambio manual , no hay color entre uno y otro , el del Honda es preciso , con marchas muy cortas ... una delicia . Podría pasarme horas escribiendo algo que nadie se leería diciendo virtudes y defectos de uno y otro , pero la decisión para comprar el coche , ha sido la de que " el elegido " cuando lo he probado de nuevo esta tarde , mi cabeza ha dicho ... no hay más que este , la elección es por lo que representa para mí el conjunto total . Así pues , en cosa de un mes o incluso menos , seré el poseedor de un Civic Type R ... quizás el que menos me habeis recomendado , pero como digo el que más sensaciones en todos los sentidos me transmite . Después de una prueba a fondo hoy , no creo que sea un coche poco funcional para nada , si es cierto que el sonido a partir de 5000 rpm es agudo y fuerte , y que a partir de esas vueltas se empiezan a encender lucecitas por todos los sitios que te avisan del régimen de revoluciones que llevas , de los cambios de distribución del V-tec ... pero la suspensión , aunque dura , yo la he notado suave y eficaz , eso sí , en el Golf ... es bastante más suave aún y creo que igual de eficaz . La aceleración , fuera a parte de las cifras reales que marque cada uno , en el Civic parece muchísimo más contundente , no lo demuestra así el velocimetro que más o menos dice lo mismo en uno y otro . El Honda es más espacioso por maletero y huecos para transporte , y las plazas traseras tienen bastante profundidad para las piernas ... es de cómodo a muy cómodo para viajar 4 personas , 5 no viajan bien en ningún coche de este tamaño e incluso de tamaños superiores . De consumo ... consume más el Honda en conducción normal , lo que me ha sorprendido es que si le pisas , en el Golf se dispara más el consumo que en el Civic ... pero lo dicho , a ritmos normales , el golf no tiene rival . Bueno pues ésta ha sido la decisión , me gusta mucho el Honda , y por eso lo compro ya que podía haber cogido cualquier otro de los que mencionaba y hubiera acertado también . La versión es la Heritage Navi , que viene con todos los extras que hay para el Type R : Baquets de piel ( impresionantes por cierto ) , equipo de sonido de alto rendimiento , Navegador con control por voz al igual que el resto de elementos como radio , clima ... , blutooth , conexión para Ipod , guantera refrigerada , apoyabrazos delantero , sensores de luces y lluvia , control de velocidad y mandos en el volante , xénon , llantas de 18 " , climatizador bizonal , cristales traseros tintados ( pero poquito ) , retrovisores eléctricos y calefactados , 5 años de garantía sin límite de km .... un equipamiento muy completo , y que me da una buena sensación de calidad , aunque eso lo comprobaré con el tiempo :drool: . Espero que os guste la decisión que he tomado , y pronto en cuanto lo tenga , os haré un reportaje en condiciones por aquí , que aunque no sea tan elitista como nuestros Audis , a alguno igual le interesa saber como es . Un saludoo!!! :drool: color???? Negro perla Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues negro, cual si no¿? Responder
tellez Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues negro, cual si no¿? podía ser rojo , negro bronce , o gris ... tampoco hay gran variedad donde escoger , pero vamos que tenía más o menos claro que si compraba un coche nuevo sería negro , ya que he tenido en varios colores , pero no en este. Además queda muy bien con los asientos en negro y rojo , y el tapizado del suelo y las alfombrillas que también son rojitas del tó ... la de m**** que va a coger el pobre ... P.D : Igual el sábado de la semana que viene me lo entregan ... qué rapidez Responder
PRIETO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Excelente eleccion, no te va a defraudar y ademas no vas a tener que preocuparte del Turbo. Como ya te dije en otro post, yo tambien me habria quedado con el civic, que lo disfrutes. Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 genial haber si t haces un video pa ver como va esa maquina!! Responder
tellez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 genial haber si t haces un video pa ver como va esa maquina!! Tranquilo que habrá videos , eso sí cuando haga el rodaje ... que por cierto que me dirán ??? que no pase de 7.000 rpm ?? :clap1: Responder
albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Y sobre todo fotos fotos fotos... enhorabuena, menudo pepino últimamente se han puesto de moda en el foro los compactos deportivos :clap1: Responder
200T Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Y sobre todo fotos fotos fotos... enhorabuena, menudo pepino últimamente se han puesto de moda en el foro los compactos deportivos :clap1: ENHORABUENA!!! Buena elección.... Responder
tellez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Y sobre todo fotos fotos fotos... enhorabuena, menudo pepino :drool: últimamente se han puesto de moda en el foro los compactos deportivos :clap1: :clap1: :drool: ENHORABUENA!!! Buena elección.... Gracias creo que si lo és , o al menos eso me transmite Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Muy buena elección, bueno pues ya tenemos de los tres que te gustaban en el foro. Ah y yo poniéndote en el otro post un tocho sobre mi ST. A disfrutarlo cuando lo pilles. S2 Responder
tellez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Muy buena elección, bueno pues ya tenemos de los tres que te gustaban en el foro. Ah y yo poniéndote en el otro post un tocho sobre mi ST. A disfrutarlo cuando lo pilles. S2 ya te he contestado allí tambien , hubiera elegido el que hubiera elegido hubiera acertado , eran los 3 mejores para mí , dentro de todo lo que hay , y la decisión final , pues al menos yo siempre la tomo por la impresión general y lo que me transmite , que es diferente en cada uno , también según necesidades . Precioso tu ST Responder
tellez Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Para que vayais abriendo boca ... por cierto si os interesa tener algún fondo de pantalla a máxima resolución de Honda ...http://www.hondauk-media.co.uk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.