lopezA3 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola estoy interesado en saber los precios y donde comprar las siguientes piezas: - Aleron S3 - Paragolpes delantero normal - Paragolpes trasero normal Originales o no, simplemente que se acoplen bien Ah! y también quería saber algun taller donde me pudieran hacer el cambio completo a look S (Aleron, faldones y paragolpes) y por cuanto me saldría Gracias, se que es mucha información pero soy "nuevo" y no tengo mucha informacion. Responder
- Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola estoy interesado en saber los precios y donde comprar las siguientes piezas: - Aleron S3 - Paragolpes delantero normal - Paragolpes trasero normal Originales o no, simplemente que se acoplen bien Ah! y también quería saber algun taller donde me pudieran hacer el cambio completo a look S (Aleron, faldones y paragolpes) y por cuanto me saldría Gracias, se que es mucha información pero soy "nuevo" y no tengo mucha informacion. En mundotuning lo puedes hacer todo, busca el post de carmelo. Responder
lopezA3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola estoy interesado en saber los precios y donde comprar las siguientes piezas: - Aleron S3 - Paragolpes delantero normal - Paragolpes trasero normal Originales o no, simplemente que se acoplen bien Ah! y también quería saber algun taller donde me pudieran hacer el cambio completo a look S (Aleron, faldones y paragolpes) y por cuanto me saldría Gracias, se que es mucha información pero soy "nuevo" y no tengo mucha informacion. En mundotuning lo puedes hacer todo, busca el post de carmelo. Gracias por la información Rondor Responder
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ahí fliparás y no te quedarás en lo que solamente has comentado. Caerás irremediablemente en ese gusanillo de querer seguir haciéndole más cosas a tu coche. Tiempo al tiempo y bienvenido. Responder
lopezA3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ahí fliparás y no te quedarás en lo que solamente has comentado. Caerás irremediablemente en ese gusanillo de querer seguir haciéndole más cosas a tu coche.Tiempo al tiempo y bienvenido. Gracias por la bienvenida Bully, la verdad es que me he metido en mundotuning.com y ya se me han ocurrido unas cuantas ideas, creo que ya he caído jeje........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.