VILLASILOS Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) el otro día fui a cerrar el coche con el control remoto y no funcionó. Probé con la llave de repuesto y ocurrió lo mismo. Editado 21 de Noviembre del 2007 por VILLASILOS Responder
Kintxo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 a mi me paso una vez, se han desconfigurado las llaves, en el conce te lo soluionan en un pis pas Responder
pentax Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 el otro día fui a cerrar el coche con el control remoto y no funcionó. Probé con la llave de repuesto y ocurrió lo mismo. lo puedes hacer tu mismo, No me acuerdo muy bien si es meter la llave en la puerta girarla y mientras esta girada dar al boton de abrir i cerrar. O si es meterla en el contacto dar contacto y darle a l booton de abrir y luego cerrar. una de las dos. Que se hayan desconfigurado has sacado la bateria por algo? Responder
raulixw Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Prueba esto; ----------------------------PASOS A SEGUIR------------------------------- 1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar 2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto 3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación 4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. 5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación. 6º Quitamos la lave del contacto. 7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA No se si te va a funcionar , ya que no te va ninguno de los dos mandos <_< 1 saludo Responder
Furgolín Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Suele pasar cuando se cambia la batería. Metes la llave en el contacto y le das a cualquier botón de la llave y ya está configurado el mando. Los elevalunas que ya no van en modo confort pulsas hasta arriba del todo, lo dejas unos segundos más pulsados y ya está, también reconfigurado. Fácil ¿No? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.