Santi_MaD Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola Pues eso, hoy a las 19:00 he salido del concesionario con el coche jejeje y nada ya tiene sus primeros 70 km ^^ Me parece una pasada el coche, una conduccion super sencilla con un resultado excelente, como se pega en las curvas... me ha encantado. El modelo y extras lo teneis en mi firma y mañana supongo que subire las fotos que hoy era de noche y solo le he hecho 4 fotos con el movil... Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Enhorabuena ! Y ya sabes ... PON FOTOS !!! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Bueno... pues qui teneis algunas fotillos de momento jejejeje las he hecho rapidamente antes de salir esta mañana asi que no es que esten muy bien hechas pero bueno ya pondre algunas decentes y con algo de retoque de color y demas. Foto01 Foto02 Foto03 Foto04 Foto05 Foto06 Foto07 Foto08 Foto09 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Unas pouitas ahi las teneis. PD: el coche ya ta sucio ajaja pero ya lo sbia a la hora de pedirlo en ese color, y ya me lo ha estrenado un simpatico pajarillo jajaja aunque ahora ya ta limpito ^^. Alguien sabe algun sitio en madrid que te laben bien el coche por fuera y por dentro sin destrozarlo?. Saludos. Responder
Mickky Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Impresionante con tanto extra y el techo con negro pues genial... y el Sline.. en fín, enhorabuena A divertirse y disfrutarlo.. Responder
galiza Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 muy chulillo, felicidades el mío está ya calentito el lunes me lo dan y lo estoy deseando.... Responder
Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola Pues eso, hoy a las 19:00 he salido del concesionario con el coche jejeje y nada ya tiene sus primeros 70 km ^^ Me parece una pasada el coche, una conduccion super sencilla con un resultado excelente, como se pega en las curvas... me ha encantado. El modelo y extras lo teneis en mi firma y mañana supongo que subire las fotos que hoy era de noche y solo le he hecho 4 fotos con el movil... Saludos. Precioso, te podias pasar este sabado a la KKD del kinepolis y lo vemos mas trnkilamente! xD Animate, ahora a disfrutarlo! SLUDOS Responder
Project Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Muy bonito si señor!!! Una preguntilla,el techo se quita de los 2 lados?¿? PD:yo que tu quitaba la matricula de las fotos,no vaya a ser que te encuentres tu coche en venta Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buenas, gracias por los comentarios jejej la verdad es que estoy contento con el color y eso que dudaba entre este, el rojo y el blanco... pero creo que para mi he acertado... el coche es una maquina y eso que aun cambio a bajas rpm para hacerle un buen rodaje... es una "pu..." tabla en las curvas... pero que una tabla, me he quedado flipao con el coche, una conduccion super sencilla y a la vez muy efectiva, es una pasada la verdad, ademas el techo me tiene loquito... pero que loquito loquito, y el tacto del bolante es sencillamente exquisito (jajaja que pijotero que ma quedado esto ^^), asi que nada a ver si me puedo pasar a la quedada porque no se si subire a escalar, depende del tiempo que haga el finde. Un saludete. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Una preguntita... donde la pantalla del cuadro de velocidad... el FIS creo que se llama no? ajajajaja viene dividido en varias partes, 3 si no recuerdo mal... por ejemplo arriba pone la sintonia de la radio que va puesta, en el medio otro ejemplo pondria los grados exteriores... y abajo pone, consumo, km de autonomia,etc... pero he leido otras opciones como que salga el cuentakilometros digital ahi... ademas he advertido que arriba del recuadro que mas abajo esta hay un numerioto en la esquina superior derecha que pone 1... que es eso? y que mas opciones tiene el tema porque por ejemplo en un pos he visto que a uno le marca el numero de llaves activas... y a mi o no se ponerlo o no me sale eso... jajaja es que no me entere mucho de lo que me dijo el menda al darmelo xk estaba Saludo. Responder
javipro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Vaya cochazo, esta muy chulo, ahora a disfrutarlo. Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 el 1 será el consumo uno y tb puede salir un dos q es el historico. se cambia con la tecla reset. Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 lo mejor el techo sin duda. mira si a altas velocidades te hace ruido q no suelen venir bien ajustados. Responder
Carlos Nuñez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 vaya zapatos jeje, son buenos, esas pirelli pzero me gustan a ver el mio cuando llegue si lleva algo parecido <_< Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bonito coche.... buena adquisisión.... S2 PD: Que lo disfrutes!! Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bonito coche.... buena adquisición.... S2 PD: Que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.