nene23 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 como lavais vuestro carro a mi el mio desespera- negro phantom- lo lavo y al dia siguiente igual. no lo quiero meter en los rodillos porque es un color muy delicado y se araña con mirarlo, es mas cuando le echo agua en el unel de lavado como no lo seque a mano no se queda muy bien, antes tenia otro coche plata y daba muchos menos trabajo. saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) como lavais vuestro carro a mi el mio desespera- negro phantom- lo lavo y al dia siguiente igual. no lo quiero meter en los rodillos porque es un color muy delicado y se araña con mirarlo, es mas cuando le echo agua en el unel de lavado como no lo seque a mano no se queda muy bien, antes tenia otro coche plata y daba muchos menos trabajo. saludo La verdad es que us color muy wapo, pero muy warro, busca en el foro de cuidado y limpieza y encontrarás un montón de post donde te solucionarán todos los problemas. Editado 22 de Noviembre del 2007 por Spider Cerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 En el subforo de limpieza creo que podrás encontrar varias pistas de cómo lava la gente sus coches Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 preguntale al Guru Guanterarefrigerada, el tiene unos productos espectaculares para tu color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 o compralos en el corte ingles que salen mas baratos yo lo lavo a mano con unguante de lana de cordero que no deja arañazos y luego lo seco bien, con una balleta absorvente o papel de celulosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene23 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 ok,,,,me pasare por ese foro, gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo, manguera a presión, y luego para secarlo con bayeta de éstas de piel de cordero. Y por dentro, igual, otra bayeta con agua y listo, ningún producto de momento. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 esa es la que se compra en el corte ingles y sale mas barata. yo quiero una :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 No tiene pinta de ser muy barata, no En el corte inglés tienes la gama de autoglym, y su champú es bastante bueno, asi como el limpiatapicerias y salpicadero, o la crema para cuero, que te sirve para los revestimientos de plástico gomoso como los de los elevalunas y tiradores de puertas. Tambien el limpiacristales en pasta (no líquido) Cuidado con la crema para cuero, ya que, antaño, me encontré en más de una ocasión que el bote habia sido abierto por algun cliente y se habia estropeado, y en otra ocasión, la crema no habia sido almacenada en condiciones y olia rara. No tires el ticket de compra hasta el momento de destaparlos en casa, por si las moscas. No te aconsejo el limpiador de vinilos, ni el limpiallantas de la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 NachoA4 cuando laves el coche avisame, que entre los tres nos va a quedar de vicio. Yo tambien quiero una bayeta de esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Yo lo labo a mano, en 10 min lo tengo listo y impecable por 1€. Uso champú sonax, un cubo con agua y un guante de lana de cordero. Con la karcher mojo el coche, le doy una pasadita con el guante y el jabon, y luego aclaro de nuevo con la karcher. Para terminar lo seco bien usando una water blade (water blade) que se lleva la mayoria de agua, y luego lo remato con una toalla de microfibras. Saludos Edito para poner bien el enlace. Editado 25 de Noviembre del 2007 por ByTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Yo lo labo a mano, en 10 min lo tengo listo y impecable por 1€. Uso champú sonax, un cubo con agua y un guante de lana de cordero. Con la karcher mojo el coche, le doy una pasadita con el guante y el jabon, y luego aclaro de nuevo con la karcher. Para terminar lo seco bien usando una water blade (water blade) que se lleva la mayoria de agua, y luego lo remato con una toalla de microfibras. Saludos Edito para poner bien el enlace. Un consejo: Cuidado con ese modelo de waterblade que usas. La tuve un tiempo disponible ( de la gama autoglym), pero la retiré tras darme cuenta de sus carencias. La silicona se endurece al cabo de un tiempo, y crea arañazos en el coche. Aparte, su mango es de plástico duro, y si tienes un descuido, le pegas un viaje a la pintura del coche. Editado 25 de Noviembre del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Sin embargo, este modelo es más caro, pero está hecho en silicona quirúrgica, entéramente en silicona, no plástico duro en su mango. Su labio de secado es más ancho, y no pierde flexibilidad con el tiempo a diferencia de la otra, esto es, la silicona no se pone rígida con el tiempo. Merece la pena, ya que no corres el riesgo que con la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Toda ella se adapta a la hora de secar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.