a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues eso llevo un tiempo que por las mañanas al tirarle a arrancar tarda mas de los normal, esta mañana precisamente bastante mas de lo normal y cuando arranca su correspondiente pompa de humo, despues por lo demas el coche va bien, le e comprobado los calentadores, van bien y no se de que cojo...... puede ser. A ver si alguien me puede echar una mano a ver que le puedo mirar antes de llevarlo al taller Gracias y Salu2. Responder
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues es que tiene toda la pinta de ser una toma de aire en algún punto del circuito de alimentación del gasoil. Porque además, en la maravillosa ciudad donde vivimos B) yo creo que no hace ni frío para que salten los calentadores ni resto de sistemas de arranque en frío. ¿Has probado si te arranca mejor si lo dejas aparcado cuesta abajo que cuesta arriba? Es un síntoma de toma de aire A mi me pasaba en un vectra que cuesta abajo arrancaba a la primera, y para arriba no había manera. Saludos!!! Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues es que tiene toda la pinta de ser una toma de aire en algún punto del circuito de alimentación del gasoil. Porque además, en la maravillosa ciudad donde vivimos yo creo que no hace ni frío para que salten los calentadores ni resto de sistemas de arranque en frío. ¿Has probado si te arranca mejor si lo dejas aparcado cuesta abajo que cuesta arriba? Es un síntoma de toma de aire A mi me pasaba en un vectra que cuesta abajo arrancaba a la primera, y para arriba no había manera. Saludos!!! !!!!!!!!!!Paisano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) Pues no me he fijado en eso que comentas, lo que si se que me lo hace en mi garaje que es completamente plano, algunas veces mas que otras. Si es eso ¿como podria averiguarlo, por donde puede ser esa toma de aire? Gracias y Salu2 Responder
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues tienes que revisar toodo el circuito de tubos que van desde el depósito hasta la bomba de gasoil, pasando por el filtro de gasoil (que es por donde el mío tomaba aire). Consiste en mirar que no esté ninguno picado ni ninguna unión suelta.La verdad es que fácil fácil no es, porque puede ser un porillo muy chico y es suficiente para dar la lata. Si lo arrancas y aceleras y tienes suerte a lo mejor ves un poco de gasóil saliendo por dicho poro. Saludos y ánimo que ya tenemos 5 kilómetros de metro en Málaga!!! Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Saludos y ánimo que ya tenemos 5 kilómetros de metro en Málaga!!! jajajjaja B) Anda que no estan dando por el.............. Pues haber si me pongo manos a la obra y me pongo a investigar el circuito, empezaré por el filtro a ver si hay suerte, Gracias Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues tienes que revisar toodo el circuito de tubos que van desde el depósito hasta la bomba de gasoil, pasando por el filtro de gasoil (que es por donde el mío tomaba aire). Consiste en mirar que no esté ninguno picado ni ninguna unión suelta.La verdad es que fácil fácil no es, porque puede ser un porillo muy chico y es suficiente para dar la lata. Si lo arrancas y aceleras y tienes suerte a lo mejor ves un poco de gasóil saliendo por dicho poro. Saludos y ánimo que ya tenemos 5 kilómetros de metro en Málaga!!! Pues he mirado este tema y no parece que tenga nada irregular, lo que he notado que esto de tardar en arrancar me lo hace mas cuando mas frio hace, por ejemplo por las mañanas, tarda un poco pero apenas nada ya que el coche esta en el garaje y alli no hace apenas frio, pero en cambio cuando salgo de trabajar que el coche esta en la calle me tarda bastante mas sobre todo estos dias que esta haciendo bastante frio aqui en malaga o por lo menos para lo que estamos acostumbrados y los calentadores estan los 6 bien. Haber si me podeis ayudar por favor, que me trae loco de la cabeza. Gracias. Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Nadie sabria decirme que puedo mirarle Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Nadie sabria decirme que puedo mirarle Una ayudita, please Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Para consuelo decirte que el mio le pasa exactamente lo mismo. Yo pienso que es que los calentadores no actúan el suficiente tiempo que deberían, porque funcionar funcionan, los he quitado y comprobado. No se si habrá algun sitio donde regular este tiempo de trabajo o temperatura a la que deben saltar. A ver si alguien nos da un poco de luz. Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Para consuelo decirte que el mio le pasa exactamente lo mismo. Yo pienso que es que los calentadores no actúan el suficiente tiempo que deberían, porque funcionar funcionan, los he quitado y comprobado. No se si habrá algun sitio donde regular este tiempo de trabajo o temperatura a la que deben saltar. A ver si alguien nos da un poco de luz. Pues no se yo que decirte, a mi me han dicho que en teoria por la ciudad donde vivo, los calentadores nunca hacen su funcion, haber si me explico, que en ciudades con una temperatura tan suave como las nuestras los calentadores no entran en accion, que los calentadores sirven para temperaturas mucho mas bajas. Eso me han dicho, no se si será cierto. Haber si alguien nos ilumina <_< Responder
DRUBIOA Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Yo tengo entendido lo mismo que explicas, por eso tarda tan poco tiempo la luz de precalentamiento encendida. Pero lo que me gustaría saber es si hay algun sitio en donde se pueda poner que los calentadores salten no a 3º sino a 10 º por ejemplo, que en realidad sería lo que nos hace falta. Responder
Pires Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Sí, sí entran en funcionamiento aunque la temperatura exterior sea suave. Te lo digo porque si te falla alguno (o varios, como me pasó a mi en un TD) te las ves y te las deseas para arrancar. Puedes forzar varios ciclos de calentamiento antes de arrancar el motor dando contacto, esperando a que se apague la luz de los calentadores, quitando entonces el contacto y volviéndolo a dar las veces que creas oportuno. Saludos Responder
Manugeis Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola has probado con la bateria? yo tenia un golf que cuando la bateria estaba baja le costaba mucho arrancar, aunque en el proceso de arranque no se le notaba(el motor de arranque giraba igual que con la bateria nueva). en cuanto le cambie la bateria arrancaba a la primera. me comentaron que los vehiculos del grupo VAG tenian este problema y tengo amigos que les ha pasado lo mismo. Responder
pableras Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 si al final te arranca no creo que la bateria este muy mal...y menos pa mover semejante motor... revisa el sensor de temperatura (la aguja marca bien????)de motor y revisa tb el avance de la bomba, puede que este algo atrasada o adelantada y le cueste arrancar saludos Responder
a4avant-sline Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 si al final te arranca no creo que la bateria este muy mal...y menos pa mover semejante motor... revisa el sensor de temperatura (la aguja marca bien????)de motor y revisa tb el avance de la bomba, puede que este algo atrasada o adelantada y le cueste arrancar saludos Buenas, me alegro de que hagas de subir este post. Pues el coche sigue igual, estoy intentando haber si de algun conocido pillo una bateria que sepa que este bien para probar eso que dicen, la verdad es que me lo han dicho ya varios pero no me atrevo a comprar la bateria por si no es de eso y la verdad barata no son las baterias de 95aH. La aguja de la temperatura marca perfectamente. El tema del avance de la bomba es algo que quiero mirar pero no se como, estuve en un taller especializado y me dijeron que con el inyector ese que me da error no se puede medir bien, ASI que estoy echo un lio. Ademas para mas mosqueo he notado que si dejo el coche parado de por la noche a por la mañana (unas 10 horas) tarda en arrancar, si lo dejo parado durante la jornada de trabajo(unas 8 horas) tambien me tarda en arrancar cuando voy a cogerlo, pero sin embargo si dejo el coche parado el coche el viernes y lo cogo el domingo o el lunes para ir a currar es decir a partir de 48 parado, el coche arranqa al cuarto de vuelta. Me esta volviendo loco y lo peor es que no se por donde empezar a mirar. Espero respuestas, gracias Responder
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