jutel Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Estimado a mi me pasa algo muy similar tb me tarda en arrancar, mi auto es un audi a3 1.8t del ano 2004 mi problema el el siguiente el auto en frio no tiene ni un problema en arrancar sin embargo cuando por ejemplo luego de conducir por 20 a 40 minutos estacionarme en algun lugar bajar a comprar cosas etc. Trato de poner en marcha y no lograr arrancar mas bien le cuesta. La bateria esta nueva las bujias tb lo que me e dado cuenta es que cuanto ya al tercer o cuarto inentento queda un olor a combustible bastante fuerte. saludos. agradesco sus respuestas. Yo revisaría el sensor de temperatura de aire aspirado. Es posible que no esté midiendo bien. El olor a gasolina es normal si tarda en arrancar, o lo hace a la 3ª o 4ª vez, ya que el combustible no se está quemando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.