Jump to content

duda precio audi navigation plus y sitios donde instalarlo


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que me gustaria saber aver por cuanto me podria salir el poner el audi navigation plus ( con la famosa antena o sin ella) a mi pequeñin con reproductor de dvd, me gustaria saber por cuanto me pueden salir las piezas, etc, bueno todo lo necesario para ponerlo, ya sea en la cas oficial o en algun taller donde sea mas barato aqui en mallorca.que os parece la idea? a por cierto tenguo un a3 2.0 tdi ambition de 2004 con una radio de 1 din y seria pasar de 1 din a 2 din. B) :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que me gustaria saber aver por cuanto me podria salir el poner el audi navigation plus ( con la famosa antena o sin ella) a mi pequeñin con reproductor de dvd, me gustaria saber por cuanto me pueden salir las piezas, etc, bueno todo lo necesario para ponerlo, ya sea en la cas oficial o en algun taller donde sea mas barato aqui en mallorca.que os parece la idea? a por cierto tenguo un a3 2.0 tdi ambition de 2004 con una radio de 1 din y seria pasar de 1 din a 2 din. :flwrs::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

nadie sabe nada???????????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que me gustaria saber aver por cuanto me podria salir el poner el audi navigation plus ( con la famosa antena o sin ella) a mi pequeñin con reproductor de dvd, me gustaria saber por cuanto me pueden salir las piezas, etc, bueno todo lo necesario para ponerlo, ya sea en la cas oficial o en algun taller donde sea mas barato aqui en mallorca.que os parece la idea? a por cierto tenguo un a3 2.0 tdi ambition de 2004 con una radio de 1 din y seria pasar de 1 din a 2 din. :flwrs::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

nadie sabe nada???????????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Si el navigation plus es el Rns (que no lo se) hay un post mas abajo, que en madrid te lo instalan todo por 1400 euros por ponerte el navegador (con navegador incluido en precio) y por pasarte la consola de 1 dim a 2 dim..

 

Saludos espero haberte ayudado... voy a buscar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

muchas gracias por vuestras respuestas,pero ir a madrid me queda un poco lejos, no podria ser por la zona de mallorca,muchas gracias de todas formas. :ranting2: :ranting2: :cfsd1::lol2:

 

Por si te interesa, ya se lo he ypuest también a otro compañero..

 

S2

 

Doble Dim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.