jjmp Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues eso señores que me han llamado para decirme que a finales de esta semana llegaria al concesionario mi preiosidad . No me lo puedo creer, solo ha tardado dos meses B) cuando me dijeron que tardaria cerca de tres y ya lo esperaba para los turrones, de modo que el viernes cuando llegue a casa de mi viaje por Málaga voy raudo y veloz a arreglar el papeleo con la financiera para ver si el lunes puedo ir a resolver los asuntos con trafico. en cuanto pueda os pongo las fotos. ESTOY HECHO UN FLAN. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Me alegro un monton por ti, y por que nosotros lo veamos, pero ya sabes lo de las fotos. B) Editado 22 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Pery Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Enhorabuena!!!! B) Y ya sabes no fotos=no creer. S2 y que lo disfrutes con salud. Responder
dcf Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Enhorabuena y lo dicho: ¡¡ FOTOS !! Responder
carnacas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 enhorabuena ya nos contaras, lo de las vibraciones no te preocupes ya me las han solucionado a ver si pongo un post y os cuento toda la movida suerte y lo dicho enhorabuena Responder
jjmp Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 enhorabuena ya nos contaras, lo de las vibraciones no te preocupes ya me las han solucionado a ver si pongo un post y os cuento toda la movida suerte y lo dicho enhorabuena no ac*** macho, que por tanto leer post de averias voy a ir todo el dia acojonado poniendoel oido para captar cualquier ruidito. Responder
sgg Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 que lo disfrutes enhorabuena, y suerte saludos sgg Responder
CMB Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Enhorabuena !! Ya nos comentaras tu impresión del coche, motor, color, equipamiento... Por cierto, nos podras informar de que versión de software incorpora el coche (MMI) y si observas algun hecho destacado. Saludos y suerte. Carles Responder
chiquirritin Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 enhorabuena paisanoooooooo!!! Responder
Blashford Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 enhorabuena ya nos contaras, lo de las vibraciones no te preocupes ya me las han solucionado a ver si pongo un post y os cuento toda la movida suerte y lo dicho enhorabuena Bueeeeeeeno, todo llega y si lo hace con adelanto, mejor. jjmp, enhorabuena. Ya sabes, tal y como lo cojas, gasoil, yo le pondría del “güeno” y a carretera. Nada de ciudad. Y tu, carnacas, ya nos estás contando que es lo que te ha pasado, hombre. Que las penas compartidas son menos. Yo ya llevo 2400Km en el mío desde el día 30 de Octubre. 25 días de alegrías. Responder
jjmp Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 bueno, bueno señores, primera toma de contacto con la bestia de mi niño, de momento está sin preparar con todos sus plastiquitos y demás proteciones. supongo que par mediados de la semana que viene si consigo terminar con el papeleo lo tendré entre mis manos. me he podido montar para verlo por dentro, he podido encender el motor e incluso he llegado a andar un metro y medio con el por que estorbaba. bueno de momento deciros que el motor suena estupendo nada ruidoso, es casi lo unico que os puedo decir, bueno que está precioso el interior beige con la madera y que he sufrido una pequeña desilusion porque al provar el navegador y poner mi calle (que tiene ya cuatro años y que viene en cualquier tomtom reciente) NO APARECE. espero que se enrollen los del conce y me consigan la siguiente actualización. bueno no os digo nada mas y os pongo las primeras fotos aun sin "desvirgar" una del techito solar. mira que morrito tiene. una del interior, aqui he torpeado un monton por no hacerle la foto cuando estaba abierto. una del trasero. bueno espero que para la semana que viene pueda poneros mas fotos cuand me lo den limpito. Responder
RRH Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Que lo disfrutes esta muy bonito Responder
Ragtop Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Me encanta ese color, espero ver el reportaje cuando lo tengas en tus manos. Responder
MIEL OTXIN Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: La verdad es que el modelo familiar del A6 es precioso. Menudo cochazo!!! El color queda muy bien. A disfrutarlo!!! Un saludo Responder
chiquirritin Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 mira que es feo el joio.......... anda cacho melon, que carroza te llevas, ole y ole, enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.