Blashford Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Arrrrrrgggggghhhhhh. La pena es que no le daba el sol para que brille con ese color tan chulo que tiene. Ponlo al sol, hazle más y súbelas. Ese color también me gustaba para mi Allroad. Estarás atacado, no?. Responder
Dreke Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Enhorabuena ...me has copiado el color! A disfrutarlo. Responder
batanson Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Felicidades, ya estás disfrutando antes de conducirlo. ¿Cuesta un poquito dormir? . Muy bonito. Un saludo. Responder
carnacas Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 muy guapooooooooo. buena eleccion Responder
jjmp Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Arrrrrrgggggghhhhhh. La pena es que no le daba el sol para que brille con ese color tan chulo que tiene. Ponlo al sol, hazle más y súbelas. Ese color también me gustaba para mi Allroad. Estarás atacado, no?. NO TE PUEDO NI CONTAR Felicidades, ya estás disfrutando antes de conducirlo. ¿Cuesta un poquito dormir? . Muy bonito. Un saludo una caja de miolastan todas las noches Arrrrrrgggggghhhhhh. La pena es que no le daba el sol para que brille con ese color tan chulo que tiene. Ponlo al sol, hazle más y súbelas. lo intentare pero creo que es un poco dificil, porque está orientado por la situacion de la valla que lo rodea, frente al sol. Responder
jjmp Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Estoy de los nervios, sobre todo al pensar que mañana podria tener ya mi coche y resulta que como soy familia numerosa se me ha complicado el papeleo. Resulta que hacen un descuento por ese motivo en el impuesto de matriculacion del 50% y para ello no les basta con el libro de familia, necesitan un libro de familia numerosa que lleva fotografia de la familia incluida, de modo que aqui me veis engañando a mi mujer que no sabe nada del coche para poder hacernos una foto y resolviendo el papeleo necesario. espero que para el viernes si no me joden en eltrabajo poder tener todo concluido. Responder
jjmp Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. :clap1: ¿Cuanto ha tardado desde que lo pediste hasta que ha llegado al conce? Ánimo que ya no queda nada! :wacko: Responder
GUIBESO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa... que lo disfrutes con saludo y los demás lo veamos, el color es precioso, creo que despues del mio es el mas bonito je je je es bromamuy bonito de verdad, pero lo dicho fotos cuando este en tus manos que atraves del cristal se aprecia mucho la madera Responder
jjmp Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 hoy me han jodido en hacienda y ya esperaba conducir esta misma tarde mi nuevo coche y resulta que por no se que leches al ser familia numerosa y tener un impreso diferente para lo de la disminucion del impuesto de circulacion, me dicen que hasta el jueves no puedo pasar a recoger el documento, con lo cual me quedan dos dias como minimo, si no tengo ningún otro problema en trafico o algo ASI. ¿Cuanto ha tardado desde que lo pediste hasta que ha llegado al conce? Ánimo que ya no queda nada! :drool: dos meses justos, creo que la rapidez depende tambien del cupo que tiene cada concesionario. si el cupo mensual está cubierto tarda mas. Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 dos meses justos, creo que la rapidez depende tambien del cupo que tiene cada concesionario. si el cupo mensual está cubierto tarda mas. Gracias. Responder
prumares Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Enhorabuena colega. Menudas Navidades.... Turron marca cuatro aros.... Mucha suerte. Que lo disfrutes... Responder
nachotk Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Enhorabuena tío Por cierto, qué tal el descuento en Avisa? Te han tratado bien? Ya me contarás para "defenderme". Saludos!! Responder
kantusjack Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Saca una foto de tu mujer cuando vea el coche :clap1: Responder
LE MANS Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutarlo con la family y a cuidarlo para que dure muchos años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.