nene23 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ho, me acaba de llegar un carta por si quiero renovar la garantia, me ha llegado muy pronto si tiene el coche 6 meses hasta los 2 años no se porque la mandan ya...... voy a llamar a un numero de telf para que me informen de precios y demas, por lo que he visto se puede prolongar hasta 3 años mas. que habeis hecho vosotros vais a renovar......? saludo Responder
rillescas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ho, me acaba de llegar un carta por si quiero renovar la garantia, me ha llegado muy pronto si tiene el coche 6 meses hasta los 2 años no se porque la mandan ya...... voy a llamar a un numero de telf para que me informen de precios y demas, por lo que he visto se puede prolongar hasta 3 años mas. que habeis hecho vosotros vais a renovar......? saludo yo fui a preguntar, ahora han sacado unas variantes que incluye mantenimiento pero vamos carisimas, lo normal 2 años mas como la de origen en mi coche como 850 eurazos.... Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 no te gastes el dinero, esa garantia no la ofrece audi es otra empresa cuando te pase algo te tendras que pelear con audi y luego con los otros te lo digo por experiencia, mi padre lo hizo y madre para que te arreglen algo, par ami es tirar el dinero...luego cada uno... Responder
nene23 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 lo malo de no ampliar la garantia es que se joda algo, y ya sabemos todos que esas bromas son caras...... -me voy a informar de los precios a ver que tal..... saludo Responder
Jesusma Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Rusito tiene razón, creo que no merece la pena. De todas formas te lo mandan ahora porque aunque tengas dos años, solo puedes ampliarla en el trascurso del primero, si se te pasa el primer año no te van a dejar. S2. Responder
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo no la ampliaría. Todo lo que sean fallos de fábrica te saldrán en ese periodo, y todo lo que te salga después, aunque no lo fuera (que en la mayoría de ocasiones sí), se lo van a achacar a mal uso, desgaste normal, etc, etc, etc... Un saludo! Responder
VYTYN Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Con el corazón estoy con Rusito e Ismacom pero con la cabeza... tengo que decir que en mi ex A3 1.9 TDI contrate la supergarantia por 600 euros(dos años más) y al tercer año se me fué el turbo y posteriormente la cremallera de la dirección, y ambas averías entraron en supergarantía. Huelga decir que solo una de esas averías ya superaba el importe que pagué. Pero vamos, lo considero mala suerte o mal uso jejeje, porque en esa época era un destrozacoches! , así que ahora que mi nuevo coche tiene 4 meses, cuando me llegue la carta creo que no la contrataré! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.