albernunez Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Todos sabemos lo "granujas" :claugh: que son estos administradores, moderadores, colaboradores e.t.c. , pero el sorteo de Navidad, me temo que no van a poder amañarlo. No me parece bien, ni lógico, que se queden fuera del sorteo y que además del poco o mucho trabajo que esto les ocupa, no tengan los mismos derechos que cualquier socio.Es solo una reflexión, pero creo que no es justo. He dicho. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Cristobal tu no te preocupes por no entrar en el sorteo ya nos tomamos una de jamoncito y lo que toque en Campillos :claugh: Chicos suerte para todos y FELICES FIESTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues el socio debería ser el 491, aunque creo que no hemos llegado a esa cifra. A partir de ahí, me pierdo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues el socio debería ser el 491, aunque creo que no hemos llegado a esa cifra. A partir de ahí, me pierdo :claugh: Tranquilo... que yo no me pierdo :crying_anim: Estamos a la espera de que Goodson nos pase el listado de Socios en activo a fecha del sorteo. No queremos meter la gamba y dar un resultado erróneo... que luego queda muy feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues el socio debería ser el 491, aunque creo que no hemos llegado a esa cifra. A partir de ahí, me pierdo :claugh: Tranquilo... que yo no me pierdo Estamos a la espera de que Goodson nos pase el listado de Socios en activo a fecha del sorteo. No queremos meter la gamba y dar un resultado erróneo... que luego queda muy feo. :claugh: Vale, vale, aunque sospecho que a mí no me ha tocado... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues ya tenemos el resultado del Sorteo de la Cesta de Navidad CASI 2007. Tras consultar la lista de Socios en activo a fecha de 22 de Diciembre de 2007, tenemos lo siguiente: Último número de Socio: 445 Primer Premio Lotería: 06381 --> Unidades: 1 Segundo Premio Lotería: 55469 --> Decenas: 9 Tercer Premio Lotería: 29914 --> Centenas: 4 Número "tentativo" del sorteo de la Cesta --> 491 El 491 es mayor que el número máximo de Socio ( el 445 ), así que debemos buscar otro número tentativo... decenas 1 premio Lotería: 8 --> 891 ==> No cumple, pues sigue siendo mayor que 445 decenas 2 premio Lotería: 6 --> 691 ==> No cumple, pues sigue siendo mayor que 445 decenas 3 premio Lotería: 1 --> 191 ==> Cumple, pues ya es menor que 445. Pero el 191 no corresponde a un número de Socio en Activo y por lo tanto, NO es elegible La cifra de las unidades del número 191 es el "1". Como está comprendida entre el "0" y el "4", debemos buscar hacia el principio de la lista. 190: Tampoco corresponde a un número de Socio en Activo y por lo tanto, NO es elegible 189: Tampoco corresponde a un número de Socio en Activo y por lo tanto, NO es elegible 188: Tampoco corresponde a un número de Socio en Activo y por lo tanto, NO es elegible 187: Corresponde a un número de Socio en Activo y por lo tanto, SI es elegible. Por consiguiente, el número ganador del Sorteo de la Cesta de Navidad 2007 de CASI es el 187 y corresponde al Socio: demon Gracias a todos los Socios, y felicidades a demon. El equipo administrador se pondrá en contacto con él para atar el envío de la cesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA a demon y FELICES FIESTAS a todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA a demon y FELICES FIESTAS a todos :claugh: :claugh: +1 ¡¡Enhorabuena, Demon!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Enhorabuena demon,a disfrutarla y FELICES FIESTAS. :claugh: Salu2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Demon, felicidades por ser el agraciado. Ahora deberias organizar una KDD para compartir la cesta. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Felicidades Demon Que digo yo, ¿porqué los socios 187 al 190 no están en activo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Felicidades Demon Que digo yo, ¿porqué los socios 187 al 190 no están en activo? no renovaron la cuota. Para eso se da un tiempo, si bien es cierto que hemos tenido casos de gente que no se entero y pudo renovar más tarde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Felicidades Demon Que digo yo, ¿porqué los socios 187 al 190 no están en activo? Eps! Que el 187 sí está "en activo"... es demon Los que no están "en activo" son, entre otros, el 188, el 189, el 190 y el 191. Y no están "en activo" porque, como ha dicho abuelo, decidieron no renovar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues mis felicitaciones a Demon, ya tienes algo para tomar a nuestra salud :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pires Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 ¡¡Enhorabuena!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.