Churro26 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Me he dado cuenta al cambiar el dosificador distribuidor que los problemas de arranque de estos coches con K-Jetronic vienen de esta pieza normalmente y no del regulador de fase,cuando esta jodida lo ahogan, ahora arranca mejor y gasta menos. El coche tiene muchos mas bajos que antes que me lo ahogaba metiendo gasolina de mas en baja he alcanzado 210 en llano antes solo cojia 200. La desmonte porque goteaba y lo veia peligroso ( a un vecino mio se le incendio aun audi 90), y he hecho bien en cambiarla, lo unico que me jode es que venden kit de reparación y he pagado 50 euros por una (reparo la vieja y la vendo o mejor me la quedo?). Esta pieza es lo mas importante de la inyección. PD: El a4 tdi de 110 parece un marbella al lado de este al acelerar. Ahora solo me queda lo del agua, mi padre dice que no me arranca el electro (debe ser cierto) jamas lo he visto funcionar y me debe evaporar el agua, puede ser porque en carretera apenas lo gasta, lo grave es en ciudad. Editado 22 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si va bien esa dejalo, para que complicarse mas no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.