Aero Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola amigos, soy nuevo en el foro, hace nada hice un pedido de un A5. Es un 2.7 tdi multitronic 190cv color azul aruba efecto perla, tapicería de cuero milano en gris claro, xenón plus, audi parking system trasero, tornillos antirrobo y alarma. Ahora mismo uso el coche de mi padre, un coche antiguo con 110 cv, y creo que cuando me llegue el audi voy a estar muy contento con él . Me gustaría que dieseis vuestra opinión acerca de la motorización y el equipamiento, y si creeís que debo añadir algún extra más que consideréis indispensable. Por cierto, el botón de arranque y las lunas atérmicas vienen de serie???? :ranting2: Gracias!!! Responder
pichon 112 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 enhorabuena... bonita combinacion, para cuando te han dado plazo de entrega?? Responder
chudo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola Aero, Yo estoy en tu misma situación, salvo que aun no lo he pedido y que me pillare el 1.8 (espero). LLevo el coche q tenia antes mi padre, un laguna de hace 12 años o asi. Digo espero pq ayer reuniendome con amigos del colegio les comente q me lo keria comprar y me dijeron que era una locura gastarse 41.000 en un coche. Lo se y les entiendo pero este coche me tiene enamorado y hare un esfuerzo por el. Es q ahora mismo los coche q me gustan son el civic y este audi. O me compro uno de estos dos coches o ninguno y claro el audi le da mil vueltas al civic. En cuanto a el equipamiento, por aki dicen que la alarma no es muy eficaz pq no hace mucho ruido. Creo que es obligatorio con este coche el ponerse un Detector por si te lo roban. Yo tb me la keria poner pero me la ahorrare y me pondre un detector de esos. Otra cosa no imprescindible pero q le da un toke sofistica es el navegador dvd y mas que nada pq la botonera te vendra en el pomo y si no te pones el dvd te vendra en el cuadro de mandos y no keda tan elegante. Y el sonido tb es importante, al menos para mi. Y cambiar las llantas de serie que son muy feas. Responder
Aero Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias, en principio me han dicho que vendrá a principios de Febrero, tarda lo suyo, pero no tengo prisa. Me estoy planteando la opción del navegador y creo que al final llamaré al concesionario para que me lo incluya. Otra cosa, las lunas vienen de serie tintadas y atérmicas?? Responder
Aero Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Echadle un ojo a estas fotos, es ese el azul aruba o el sprint?? En el concesionario me dijeron que ambos estaban disponibles para el A5, aunque en el configurador de Audi sólo te viene el aruba. http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp Responder
Lohengrin Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Desde luego parece más brillante que el Aruba (comparar por ejemplo con la foto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...owtopic=130644), por lo que me inclinaría por el sprint. Sin embargo, el sprint solo está disponible para el S5, no? Responder
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) Aero: Por cierto, el botón de arranque y las lunas atérmicas vienen de serie???? con esto supongo que te refieres al avanced key, boton para arrancar y parar el motor, pues esto es un extra, y las lunas no se a que te refieres si son de cristales dobles? si es asi tambien es un extra pero todavia no se si estara disponible para a5 Editado 11 de Diciembre del 2007 por ximo@6 Responder
Aero Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Saludos ximo, ya me he enterado de que el botón no viene de serie. Respecto a las lunas, el comercial me ha dicho que son atérmicas y ligeramente tintadas en verde de serie . Lo he podido comprobar Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 muy buena eleccion , que se te haga leve la espera Responder
Kastor Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Echadle un ojo a estas fotos, es ese el azul aruba o el sprint??En el concesionario me dijeron que ambos estaban disponibles para el A5, aunque en el configurador de Audi sólo te viene el aruba. http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp Yo creo que es azul aruba. Responder
him_marius Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Echadle un ojo a estas fotos, es ese el azul aruba o el sprint??En el concesionario me dijeron que ambos estaban disponibles para el A5, aunque en el configurador de Audi sólo te viene el aruba. http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp Yo creo que es azul aruba. Yo tb lo creo. Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Felicidades por tu compra y aunq tengas que hacer un esfuerzo ya veras como cuando veas el coche, de lo menos q te preocupas es de pagarlo :claugh: Responder
Aero Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Seguro que de pagarlo ni me entero jajajaja Cuando me lo den, pondré algunas fotillos Un saludo y gracias! :ranting2: Editado 12 de Diciembre del 2007 por Aero Responder
Aero Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Me encanta ese color azul!!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.