zanonA2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola Aonn , Tolo , me podriais pasar los pdf sobre el filtro de gasoil, correa dentada y rele de intermitentes. Los links estan muertos y me gustaria hacer un poco de bricolaje .....GRACIAS Responder
Tolo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mira a ver si te sirve este Enlace Responder
zanonA2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 MUCHAS GRACIAS TOLO Abusando de tu confianza , tienes idea de comop llegar hasta el otro rele de intermitentes , el que gobierna los derechos o los izquierdos gracias otra vez Responder
Tolo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 MUCHAS GRACIAS TOLO Abusando de tu confianza , tienes idea de comop llegar hasta el otro rele de intermitentes , el que gobierna los derechos o los izquierdos gracias otra vez Juraría que es el mismo rele. Osease que solamente hay un rele para los intermitentes, pero no estoy seguro. Quizá alguien con un A3 o similar nos lo pueda aclarar. Saludos Responder
zanonA2 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola creo, que son dos . La razon para ello es que ahora tendo los intermitentes de emergencia que funcionan correctamente y los "normales" no... aunque tambien pueden ser un rele con dos circuitos , misma señal de exitacion, y dos circuitos independientes... desmontare el rele y a ver que me encuentro.... MUCHAS GRACIA Responder
KARFMAN Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2010 Buenas, querria saber donde se encuentra el filtro de gasoil en un A2 tdi 75 cv, los enlaces puestos en este foro estan muertos, alguien podria decirme donde esta y si se puede cambiar por uno mismo, me han dicho en un taller que se necesita una bomba o algo así y que no me lo podian hacer, fue en los talleres que tiene El Corte Ingles, (no se si sera porque se encuentra por debajo del nivel de combustible) Gracias Responder
KARFMAN Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 filtro cambiado gracias a los pdf de Tolo Responder
jcnieto Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola, yo tambien necesito los pdf del filtro de gasoil, me pasa lo mismo que no se donde está y los enlaces de los pdf no funcionan. Si me los podeis poner de nuevo os lo agradezco. Un saludo de Carlos. Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola, yo tambien necesito los pdf del filtro de gasoil, me pasa lo mismo que no se donde está y los enlaces de los pdf no funcionan. Si me los podeis poner de nuevo os lo agradezco. Un saludo de Carlos. Subidón de archivos: Enlace Responder
alcaruiz Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 buenas tardes tolo no soy capaz de ver el archivo, me dice que no se encuentra al pinchar directamente en el enlace Un saludo y feliz año Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A ver si puedes "cogerlo" que ayer no me iva el yousendit... Enlace Suerte Responder
miguel8 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Hola Tolo, soy nuevo en esto y no consigo descargarme el documento de pdf, te importaría volver a subirlo? Gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ¿Hay alguien más...? Este subforo se mueve menos que los ojos de Espinete: Enlace Saludetes. Responder
juanjoCA2 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Tolo, es que nuestros coches son muy fiables y dan pocos problemas Responder
Binomio Karmesi Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola, Yo también estoy interesado en conseguir el manual para sustituir el filtro de combustible del A2. Así que si alguien lo puede resubir, le estaría muy agradecido. Y ya puestos, los manuales apropiados para cambiar aceite y filtros. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.