Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Todo lo que tengo de A2:Enlace Responder
Binomio Karmesi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Genial! Muchísimas gracias. Para toquetear mi moto tengo en casa un programa llamado ReEprom. Ahí aparecen todos los pasos a realizar para llevar a cabo cualquier reparación o sustitución de elementos de la moto. Es el programa que utilizan en los talleres oficiales (imagino que en los no oficiales también) para meterle mano a la moto. Entiendo que para Audi también habrá. Alguien sabe cómo se llama? Lo pregunto para tratar de encontrarlo. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda y colaboración. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Elsawin Responder
Binomio Karmesi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Perfecto. Gracias!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
arkitz2003 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Hola, yo tengo que cambiar la correa de distribución de mi a2, y me interesaría conseguir esos pdf ya que los enlaces están caidos. Muchas gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Después de unas semanas con el A2 un ruidito me ponía nervioso... Por la oreja izquierda, como si fuera en la puerta trasera pero no... Ni en frio ni en caliente duraba un ratito... Sonaba como si fuera con el motor, con las rpm pero tampoco una cosa bien rara... Al final me dio por pensar que era el filtro de gasoil y me decidí a cambiarlo... Tiene que estar ahí... En el foro inglés (https://www.a2oc.net) aparecia así y me encontré esto Algo no pinta bien. ¿Que ese pegote? Silicona, esó sí: negra, todo un detalle... La llave de estrella de 27 no entra, y con una plana me da la sensación de que voy a hacer un destrozo, pues hay que sacar la silicona y sacar el tapón de desagüe. Hay que estrangular la manguera nº11 en el diagrama Poner una bandeja debajo aflojar el tapón y dejar salir el gasoil que puede haber (1/4 litro diria yo o menos) Fuera el tapón y desenroscada la tapa se resuelve el misterio. Alguién rompio algo, al aflojar me parece y lo arreglaron con silicona, muy profesional Entonces el fallo fué al apretar, y que es de plástico Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 Hay que arreglar esto, la rosca por suerte en M10. Un tornillo y una arandela me podrian ir bien Un tornillo de 25mm. que tengo y una glover me van perfectos El problema es la tórica pequeña que no la puedo poner encima de la rosca Comerme la rosca Algo así queda Y funciona Responder
uni20 Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 ¿Donde te cambiaron el filtro la última vez? Muy profesionales. Saludos. Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 On 1/20/2019 at 9:57 PM, uni20 said: ¿Donde te cambiaron el filtro la última vez? Muy profesionales. Saludos. Lo compré así... Responder
Binomio Karmesi Publicado 5 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2021 Hola! El sábado le tocaba cambio de filtro de combustible a nuestro A2 1.4 TDI 75cv. El filtro que lleva es el metálico, no como el que ha mostrado @Tolo Quitamos el filtro echando mano de las conexiones rápidas que lleva el circuito. Rellenamos el filtro nuevo con gasoil para evitar que por unos instantes el coche se quedara sin nada que quemar. Colocamos filtro y conexiones. Encendemos el coche. Le cuesta arrancar un poco. Al segundo intento, arranca. Sube bien de revoluciones. No hay ruidos raros. Comprobamos que no hay ninguna fuga y montamos las chapas metálicas aislantes. Al llegar a casa, lo aparcamos y listo. A la tarde, tiro a arrancar y le cuesta -nuevamente- ponerse en marcha. Al segundo intento arranca (5-10 Segundo con la llave accionada para que arranque). Me dio la sensación que era debido a que desde el punto donde hicimos la operación de mantenimiento hasta casa había pocos km de distancia y tal vez hubiera quedado algo de aire en el circuito. Esta vez, después de arrancar, hicimos un viaje de 60km. Ni un solo problema de tirones o pérdida de potencia. Circulé con el de forma habitual: alrededor de 2000-2100rpm. Al llegar a casa, apago el motor. Giro la llave de contacto y vuelve a protestar para arrancar. Lo hace al segundo intento. No había ocurrido esto nunca. Hace 60.000km lo sustituyeron en Norauto y no recuerdo que este problema. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Un saludo Responder
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