chotakus Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Siento decir (No seais muy duros conmigo) que me parecen totalmente desacertadas las llantas en ese color. Sinceramente, parecen que están sucias del "polvillo" de los frenos. Lo siento es mi opinion, pero lo importante es que al dueño le gusten. Saludos! Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo no sé si soy un raro, pero a mi me encanta!! yo creo que las llantas titanio le sientan muy bien a los coches grises, pero vamos lo de siempre pa´gustos...colores... salu2 Responder
loigo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) A mi me gustan, el mio es rojo brillante y me estoy planteando pintar el interior de las llantas en negro, si alguien con manitas me puede hacer un potosop de como me quedaria... Pues eso que mira, a mi me apetecen unas llantas macarrillas, asi que... yo que soy anti-macarradas aki dandole vueltasa esa locura. Editado 21 de Abril del 2009 por loigo Responder
labombadiesel Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Jajaja, no me acordaba de este post... Pues a mi que me parece el color plata el que mejor se adapta al A5, precisamente porque es el que mejor deja ver las diferentes curvas del diseño de la carrocería... Y las llantas de 19" del S5 me encantan, aunque me gustan más las de color normal que las de color titanio... Por cierto Svillalba, si quieres cambiar tus llantas de 19" del S5 por unas S-line en 18" solo tienes que decírmelo que hacemos el cambio cuando quieras, jejeje. Responder
svillalba Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por ahora tiraré con ellas, además le acabo de poner zapatos nuevos, pero no te preocupes que si se me cruzan los cables serás el primero. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Gracias hombre, si ya me imagino que no las cambias, pero bueno, por si colaba, jejeje. Responder
cabfl Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Pues a mi que me parece el color plata el que mejor se adapta al A5, precisamente porque es el que mejor deja ver las diferentes curvas del diseño de la carrocería... pero no resaltan los cromados... todos los colores tienen sus pros y sus contras. Editado 22 de Abril del 2009 por cabfl Responder
labombadiesel Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Precisamente el color plata metalizado resalta los cromados un montón, ya como el color del coche es más oscuro que las bandas cromadas, estás destacan mucho, aunque obviamente menos que en un color oscuro. No obstante, en mi opinión personal lo mejor de la linea del coche no son precisamente las bandas cromadas sino todo lo contrario, aunque para gustos colores. Responder
Acrapovic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 mirar que S5 me encontre ayer en Saturn: ] Lo que mas me gusto fue el detalle de la florecita dentro, jajaja! Saludos Responder
SoideR Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 mirar que S5 me encontre ayer en Saturn: ] Lo que mas me gusto fue el detalle de la florecita dentro, jajaja! Saludos jajajaj ta wapo, aunque esas llantas son las NewRS6 Responder
Acrapovic Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 jajajaj ta wapo, aunque esas llantas son las NewRS6 Tienes razon, NewRS6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.