PABLOSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola, tengo una duda respecto a estos 2 productos. si tienes el coche encerado con la gold class y no has aplicado el UD shine, ya no lo puedes aplicar por encima de la cera? tendria que esperar a que se fuese la cera? cuanto tiempo se supone que dura la gold class(cada cuanto hay que reponerla?) muchas gracias. un saludo Responder
xtype Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola, tengo una duda respecto a estos 2 productos. si tienes el coche encerado con la gold class y no has aplicado el UD shine, ya no lo puedes aplicar por encima de la cera? tendria que esperar a que se fuese la cera? cuanto tiempo se supone que dura la gold class(cada cuanto hay que reponerla?) muchas gracias. un saludo No des el UDS encima, desvirtuas el acabado de la carnauba de la gold. La cera dura entorno a mes y medio en condiciones normales, silo lavas con jabon de lavadero,pues 2 dias. Veras q ya no queda tanta cera cuando las gotas del agua no forme perlitas y se escurra menos. Responder
PABLOSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 muchas gracias xtype. otra duda mas, es malo el jabon del agua a presion del lavadero? y el tipico sonax, que tal es? o cual me recomiendas? muchas gracias. por cierto, eres de cerquita mio, yo vivo en galdakao. con lo que sabes de limpieza, debes de tener el coche impecable!! Responder
xtype Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Por lo menos se intenta je,je. Champu bueno el sonax profesional (uno naranja), y tb dentro de lo que puedes comprar en una tienda el soft o gold de meguiars. te digo esto pq hay una tienda en bilbo q tiene meguiars y te pilla a un paso y no me cojes nada del Eroski o del feu vert eh? q seguro q ibas a ir directo alli, je,je, . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.