a4ml Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola soy nuevo en el foro, lo he visto hoy y me ha encantado puesto que no habia visto nada mas que en ingles y no me enteraba de nada. Espero pasarmelo bien bueno gracias por adelantado, es que tengo un problema con el testigo del inmobilizador electronico del cuadro de intrumentos de mi audi a4 tdi 90 cv b5, se queda encendido y no se apaga hasta circular con el una hora y media aproximadamente, es para ver si le ha pasado esto a otra persona de este foro.- Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido al foro. Raro lo que comentas y siento no poder ayudarte. Edita la firma , asi nos conoceremos todos mejor. Lo digo por el nick: tb tienes un ML? Responder
a4ml Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 no se lo que me quieres decir con que edita la firma como se hace.- Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Editar firmas Responder
Encoder Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido, aqui esta ASI en español. Responder
Franki Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Bienvenido al club! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.