Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien gente.......

La duda es la siguiente, el otro día iba yo tan tranquilo por la autopista y puse el control a 130, pero cual es mi sorpresa que en una subida el cohe se me queda y NO <_< es capaz de subir a esa velocidad, y después de eso lo he mirado varias veces y casi siempre hace lo mismo,yo creo que es del caudalimetro, pero como no da fallo en el ordenador y por lo tanto en el conce me dicen que esta bien........pero yo tengo un rebote maravilloso, ya que no me creo que por que vallan 4 ocupantes en un coche de 180CV suviendo no sea capaz de mantener la velocidad.....A ver si a vosotros os a pasado lo mismo y me dais vuestra opinion.

GRACIAS

Publicado

El mío me dio esos síntomas y efectivamente era el caudalímetro. Además lo hacía a veces, no siempre. Fue ponerle uno Bosch de intercambio y a correr.

Saludos.

Publicado
El mío me dio esos síntomas y efectivamente era el caudalímetro. Además lo hacía a veces, no siempre. Fue ponerle uno Bosch de intercambio y a correr.

Saludos.

dicen que hay uno que monta mercedes que no da problemas nunca y vale para audi....

Por cierto me podrias decir cuanto fue la broma del caudalimetro????

Publicado

Saludos.

dicen que hay uno que monta mercedes que no da problemas nunca y vale para audi....

Por cierto me podrias decir cuanto fue la broma del caudalimetro????

El de mercedes lo llevo yo, va como la seda y me costo en ebay, creo que 50 €.

Abri un hilo sobre este caudalimetro.

PIERBURG

Publicado

mira si tambien te ha subido el consumo, porque cuando se va el caudalimetro pasa eso. a mi se me fué en el passat y no me di cuenta porque vivo en sevilla y moviendote en las cercanias no hay grandes cuestas. un dia cuando fui a trabajar a granada y empezo a cojer cuestas se vino abajo totalmente, vamos que de 80 no pasaba. cuando le cambié el caudalimetro noté que el consumo bajó bastante.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.