Blashford Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, Qué opináis de un A4 berlina con 110.000Km para un amigo mío. Lleva el motor 1.8T. Es de su hermana y se lo quita. Le pide 8.000 €. Solo lo ha llevado ella. Año: 2001 Color: plata. Climatizador, sin cuero, sin quattro. Veis bien ese precio?. Cómo e cotizan estos coches en el mercado?. Gracias. Responder
Seiscilindros Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo lo veo bien de precio para lo que es ese motor y el año, así como los pocos kms que tiene. Hace no más de dos meses un amigo mío vendió un A4 de 1997, con el mismo motor, sin quattro, preparado en suspensión y motor, ruedas de 17 y sus llantas, taloneras, parrilla s4, tempomat, clima, etc. El coche estaba cuidado al máximo, anda fino fino y el aspecto de "gordo" que tenie es de impresión, pero (siempre tiene que haber un pero) tiene 230.000 kms; al final se lo vendió a un amigo suyo por 6000 €, y los dos contentos porque el que lo compró sabe que se lleva un coche coj.....do cuidado al máximo y el que lo vendió le saca un buen partido a un coche que era una delicia conducir. P.D. mi amigo se compró el B7 tdi de 170 CV. Saludos. Responder
BoR Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo lo veo bien de precio. Algo ASI andaré yo buscando dentro de no mucho tiempo.... jejeje. Para complementar el que ya tengo. Saludos. Responder
Portugues Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Lo veo bastante bien de precio...incluso barato diria yo para como se estan poniendo los segunda mano... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.