COTOS Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s, Pues nada, que me han dado un golpe en el frontal y aprovechando que me lo tienen que cambiar por el seguro he pensado poner en frontal del S LINE. Quisiera preguntaros si aguien lo ha puesto a través del seguro y por cuanto le ha salido. Muchas gracias, Responder
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pagando la diferencia de precio, tendrías que abonar unos 150€ más o menos, y el cambio, pues imagínate!! Responder
COTOS Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me dicen en Audi que hasta que no lleve el coche y lo valore el perito que no me pueden decir lo que tendría que pagar. La verdad si son 150€ creo que merece la pena. S2 Responder
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 No será más, es lo que pagué yo por mi anterior coche al hacer exactamente lo mismo (entre otras muchas cosas que se fueron a la m**** en un golpecito a 20 por alcance), y la diferencia fue esa. Responder
sergio3572 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola. yo estoy como tu,ahora mismo tengo el coche en el taller (audi a4 b7) y he hecho lo mismo. Tuve un golpe delantero y he hecho el cambio. El precio exacto que tendrias que pagar es de :252,69€ IVA INCLUIDO- El precio es por el parachoques delantero SLINE y la parrilla del RS4. La parrilla deL SLINE VALE 109€ EUROS Y LA DEL RS4 129€- Espero que valga la pena este cambio!!!!!!!!!!!!! saludos Responder
rillescas Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 vamos donde va a parar, de tener el coche de papi, a tener el carrazo de papi pivito jejeje Responder
COTOS Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 La verdad es que uqedaría mucho mejor la parrilla del RS4. ¿tambien te pondrán el panal de abeja en el hueco de los antinieblas?. S2 Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 La verdad es que uqedaría mucho mejor la parrilla del RS4. ¿tambien te pondrán el panal de abeja en el hueco de los antinieblas?.S2 no, las entradas de aire no son iguales, no valen del rs4 al b7 elgino tiene un brico para hacerlo usa el buscador y lo ves Responder
COTOS Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Si señorrrrrrrr!!! Elgino es un autentico artista. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.