Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,

Pues nada, que me han dado un golpe en el frontal y aprovechando que me lo tienen que cambiar por el seguro he pensado poner en frontal del S LINE.

Quisiera preguntaros si aguien lo ha puesto a través del seguro y por cuanto le ha salido.

Muchas gracias,

Publicado

Pagando la diferencia de precio, tendrías que abonar unos 150€ más o menos, y el cambio, pues imagínate!! :notworthy:

Publicado

No será más, es lo que pagué yo por mi anterior coche al hacer exactamente lo mismo (entre otras muchas cosas que se fueron a la m**** en un golpecito a 20 por alcance), y la diferencia fue esa.

Publicado

Hola.

yo estoy como tu,ahora mismo tengo el coche en el taller (audi a4 b7) y he hecho lo mismo.

Tuve un golpe delantero y he hecho el cambio.

El precio exacto que tendrias que pagar es de :252,69€ IVA INCLUIDO-

El precio es por el parachoques delantero SLINE y la parrilla del RS4.

La parrilla deL SLINE VALE 109€ EUROS Y LA DEL RS4 129€-

Espero que valga la pena este cambio!!!!!!!!!!!!!

saludos

Publicado
La verdad es que uqedaría mucho mejor la parrilla del RS4. ¿tambien te pondrán el panal de abeja en el hueco de los antinieblas?.

S2

no, las entradas de aire no son iguales, no valen del rs4 al b7

elgino tiene un brico para hacerlo usa el buscador y lo ves

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.