supermanho Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me compré un A4 en Agosto-2007 con el interface para el iPod, pero no me lo montaron porque en el Concesionario me dijeron que iba a salir en Septiembre el nuevo interface contra la radio Concert-III (con lector CD/mp3) que permitirá controlar el iPod viendo los títulos de las canciones, listas de reproducción, etc... y no como el interface actual que sólo importa el nº de pista. Siguen dándome largas y tampoco encuentro nada por internet. ¿Alguien sabe algo de esto o me están tomando el pelo? Gracias... Responder
GAMARE Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola. Como siempre la solución siempre llega tarde. Todas las marcas de coches tienen mejores prestaciones que Audi en audio. Un saludo. Responder
Nazareth Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A mi me han entregado el coche en Octubre, y trae la interfaz que no te permite ver los titulos del iPod en el display de la concert 3, y me extraña que a estas altura lo vayan a modificar. Si te enteras de algo avisame Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.