dar22442 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, Quisiera poner un reproductor de DVD, Divx, Mp3,...... en mi coche, yo ya llevo el RNS-D, y no se que puede ser mejor. Poner un reproductor a parte? Cual? Donde me lo ponen? Canviar a RNS-E? Alguna idea? Consejo? Ayuda? Gracias! Responder
queroseno Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, Quisiera poner un reproductor de DVD, Divx, Mp3,...... en mi coche, yo ya llevo el RNS-D, y no se que puede ser mejor. Poner un reproductor a parte? Cual? Donde me lo ponen? Canviar a RNS-E? Alguna idea? Consejo? Ayuda? Gracias! Hola apañero, estoy intentando ponerte un enlace de EBAY donde tienes un reproductor de DVD, MP3 y ranura para USB controlable a traves del mismo navegador pero no hay manera, me da pagina no encontrada, teclea en EBAY navi plus, en todo el mundo y ya lo veras, creo que puede ser una buena opcion S2 Editado 24 de Noviembre del 2007 por queroseno Responder
queroseno Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Parece que ahora sale <_< ENLACE EBAY S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.