xixurros Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ¿Alguien me podría explicar para qué sirve exactamente el Climatronic? Seguramente la pregunta será de perogrullo, pero tengo mis dudas... Responder
xixurros Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La verdad es que mi pregunta debe de ser bastante tonta cuando nadie ha contestado... Responder
USUARIOA5 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La verdad es que mi pregunta debe de ser bastante tonta cuando nadie ha contestado... Nada, apañamos. Clima de 3 zonas: 1/ Conductor 2/ Copiloto 3/ PLazas posteriores (dos salidas de aires desde la parte posterior de la consola central). BMW monta una climatización con la misma distribución (regulando caudal de aire y temperatura del mismo desde las salidas de la zona posterior de la consola central) y no la denomina trizona....... Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La verdad es que mi pregunta debe de ser bastante tonta cuando nadie ha contestado... Nada, apañamos. Clima de 3 zonas: 1/ Conductor 2/ Copiloto 3/ PLazas posteriores (dos salidas de aires desde la parte posterior de la consola central). BMW monta una climatización con la misma distribución (regulando caudal de aire y temperatura del mismo desde las salidas de la zona posterior de la consola central) y no la denomina trizona....... Un saludo! Exacto, el clima de la zona posterior es manual. Responder
xixurros Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Muchas gracias por la información. Responder
labombadiesel Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hombre,BMW no le llamará "trizona"pero lo es, porque hay tres posibilidades independientes de regulación de temperatura,aunque es cierto que la regulación de la temperatura y caudal traseros es manual y no automática como en las plazas delanteras. Lo cierto es que tanto en los BMW como en los Audi funciona de coña ya que el coche tiene sensores de temperatura interior tanto delante como detrás en las zonas inferiores y superiores además de sensores de incidencia del sol en los laterales para regular mejor la temperatura. Eso sí, no se cual de las dos marcas mete más sensores de temperatura en los coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.