Jump to content

A3 TDI 18.000 KM


Berstegar

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Era para preguntaros que precio creeis que tiene un A3 8L TDI 110 de finales de 2000, restilyng, con 18.000 km. El coche se compró nuevo pero por ciertas circunstancias no lo usamos mucho y está perfecto, pero el caso es que es un auténtico cúmulo de problemas y fallos y me tiene hasta los mismísimos :notworthy: (más teniendo en cuenta el kilometraje y por que son averías que no tienen relación con que esté parado). Ahora que he cambiado el cuadro de instrumentos, todo está perfecto. Nunca he tenido golpes ni nada. Por eso aunque sé que ya es un coche viejo, a ver que opinais vosotros. Estoy planteandome deshecerme de él, pues me arruina a gastos en relación a los kilómetros que hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fallos dices que tiene?

 

Eléctricos. Palanca intermitentes, cuadro de instrumentos, climatizador, reles, se me ha hundido el repaldo del asiento del conductor (esto ya es la bomba, ni a un hyundai le pasa), los tiradores para abatir asientos se sueltan... En fin, chorradas que cuestan una pasta y que me tienen mosqueado :notworthy: , por que con lo que me ha costado el coche, manda huevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poquitos km la gente te va a preguntar si es nacional o de importación, y seguro que más de alguno pensará que se le ha podido bajar los km´s.

Ten a mano las revisiones (supongo hechas en el concesionario), y si está muy bién cuidado (por fuera y por dentro), yo creo que entre los 10.000 y los 13.000.

Todo dependera de los extras, lo cuidado que lo tengas y lo que le falte por arreglar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poquitos km la gente te va a preguntar si es nacional o de importación, y seguro que más de alguno pensará que se le ha podido bajar los km´s.

Ten a mano las revisiones (supongo hechas en el concesionario), y si está muy bién cuidado (por fuera y por dentro), yo creo que entre los 10.000 y los 13.000.

Todo dependera de los extras, lo cuidado que lo tengas y lo que le falte por arreglar.

 

Un saludo!!

El coche está perfecto, por que estas cosas que le iban pasando se las arreglaba todas. Siempre lo he mimado mucho, cambio el aceite cada año (aunque por mucho nunca llego a los kilometros), nunca acelero en frío e ,incluso cuando hace mucho tiempo que no lo uso, le arranco y le dejo parado unos 5 o 10 minutos para que todo llegue a su sitio (aceite y demás), está en su garage tapado con su lona... pero no me entra en la cabeza como puede estropearse tanto... Lo último y que ha colmado mi paciencia, el cuadro, que ya está arreglado (por cierto casi 600 + mano de obra). Las revisiones en el servicio oficial. Pintura, interior, motor, siempre en garage... está como cuando lo recogí nuevo en el concesionario. Pero ahora se le están echando los años encima y me está metiendo miedo tanta avería. Si nuevo "se las gasta así", ahora que va envejeciendo y que voy a empezar a usarlo más, me va a arruinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poquitos km la gente te va a preguntar si es nacional o de importación, y seguro que más de alguno pensará que se le ha podido bajar los km´s.

Ten a mano las revisiones (supongo hechas en el concesionario), y si está muy bién cuidado (por fuera y por dentro), yo creo que entre los 10.000 y los 13.000.

Todo dependera de los extras, lo cuidado que lo tengas y lo que le falte por arreglar.

 

Un saludo!!

El coche está perfecto, por que estas cosas que le iban pasando se las arreglaba todas. Siempre lo he mimado mucho, cambio el aceite cada año (aunque por mucho nunca llego a los kilometros), nunca acelero en frío e ,incluso cuando hace mucho tiempo que no lo uso, le arranco y le dejo parado unos 5 o 10 minutos para que todo llegue a su sitio (aceite y demás), está en su garage tapado con su lona... pero no me entra en la cabeza como puede estropearse tanto... Lo último y que ha colmado mi paciencia, el cuadro, que ya está arreglado (por cierto casi 600 + mano de obra). Las revisiones en el servicio oficial. Pintura, interior, motor, siempre en garage... está como cuando lo recogí nuevo en el concesionario. Pero ahora se le están echando los años encima y me está metiendo miedo tanta avería. Si nuevo "se las gasta así", ahora que va envejeciendo y que voy a empezar a usarlo más, me va a arruinar.

 

Hombre, tambien te digo una cosa, si le has cambiado un huevo de cosas en el conce, esas piezas vienen con 2 años de garantía, así que eso es un valor añadido al coche.

Yo como te he dicho, no lo vendería por menos de 10.000 euros, pero tampoco pagaría más de 13.000........ ya son 7 años de coche.

Suerte si decides venderlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.