Esparrall1972 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aparte de eso , alguien sabe tambien para que sirve la rosca esa circular que lleva en medio? Sabeis el precio de dicha pieza en el conce? Me hariais un gran favor , plis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Es la del techo solar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo te diría que es el techo solar, a falta de que alguien que lo lleve lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javidelaff Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system. Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección. Un saludo Es que mi SB tiene s-line interior y pensaba que todos eran de ese color, por eso no he dicho nada al respecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system. Solo te ha faltado decir que es de un SLine Interior o de alguien que haya cogido la opción de techo negro por lo demás la has descrito a la perfección. Un saludo opensky o cualquier techo solar de 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Efectivamente,esa pieza pertenece al techo solar,vamos,la rosca circular,aunque en el mio la pieza es diferente...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3devilli Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Aparte de eso , alguien sabe tambien para que sirve la rosca esa circular que lleva en medio? Sabeis el precio de dicha pieza en el conce? Me hariais un gran favor , plis!!! El plafon es el que lleva el A3 con interior negro, techo electrico y luz ambiente. Creo que en el concesionario no llega a 50€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 si no me equivoco ese plafón es el que va en el techo del coche, delante, entre los asientos delanteros y el espejo retrovisor, y tiene las luces que se encienden al abrir las puertas, las luces de lectura que puedes encender con los botoncitos, los leds rojos del paquete iluminación y el mando del open sky system. BRAVO!!!!!!!!!!!!! Que gran elocuente eres!!! Solo una apreciacion: te ha faltado decir que era de plastico y de forma cuadarada , mas bien casi rectangular . Yo lo decia por que no sabia lo de la rosca esa , que ahora ya lo se .Salut!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) yo diria que ese es el plafon del 8L no del 8P Editado 23 de Noviembre del 2007 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola, ese palfon cuesta exactamente 79 euros, yo lo cambie, me venia el que no tenia luces de cortesia y puse ese, y costo 79 euros, salvo que no viene con la ruleta del techo electrico, esa es la misma para un plafón con luces de cortesia que para uno sin luz de cortesia. un saluditoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mi a3 del 2006 NO tiene esa misma forma de plafon. El boton de apertura del techo es totalmente diferente y me aventuraria a decir que hasta el conjunto es algo diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 jejejejje Allblack, si señor, una imagen ..... Efectivamente, es el plafón de un 8P, con la ruleta de abrir - cerrar el techo solar :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.