pabloV6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, quiero cambiar el sensor de temperatura del refrigerante en un S4 B5, lo tengo localizado y tengo un sensor de otro motor de repueto que tengo, el quitarlo lo veo facil, ( lo he quitado en el motor de repuesto ) pero tengo unas dudas. Al quitarlo perderá agua? Bastará con reponerla luego o hay que hacer una purga? hay que poner alguna junta? Responder
pabloV6 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 nadie ha cambiado el sensor? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Creo que el sensor lleva su propia junta, y si al quitarlo te tira un poco de agua, repones y listo, el circuito del anticongelante se purga solo. Saludos! Responder
goofie Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Y hazlo en frio. Si si, parece que es de tontos no hacerlo... pero a mi me pasó y me saltó todo el agua hirviendo encima.... no me acordaba que estaba el coche caliente. Saludos! Responder
pabloV6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 OK, gracias y por supuesto que hay que hacerlo en frio. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.