whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pa que yo te la meta Responder
JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) veo el isetta y nada mas verlo, me viene el recuero de..... eso si, mira ésto.... Editado 22 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ALMA!!! LA CATAPULTA INFERNAL!! por cierto javirex tu eres socio accionista del youtube eh...! confiesa!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 por cierto javirex tu eres socio accionista del youtube eh...! confiesa!!! me has pillao, lo cierto es que el nombre original era YOUTUVIREX pero al final abreviamos a lo q es ahora Responder
yerar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pa que yo te la meta Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Responder
snowy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 si mercedes continua con el smart, es lógico que BMW intente responder con el Isetta, y más con el éxito del mini Responder
Ragtop Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 si mercedes continua con el smart, es lógico que BMW intente responder con el Isetta, y más con el éxito del mini Y no solo eso, sino que se especula con que podrían estar trabajando en una versión "recortada" del Mini. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.