entusiasmero Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola tengo un problema con mi coupe 2.3e del 89. arrranca fatal en frio y al acelerar un poco se viene abajo hasta casi calarse. La bateria es nueva.Tambien la aguja de las revoluciones sube y baja y no tiene un ralenti estable,hasta que se calienta.Una vez caliente el ralenti se estabiliza sobre las 1000rpm. me pongo a circular con el y lepiso a fondo pero no tira como deberia.no consigo pasar de 140kph. en 5ª y pedal a fondo.perdonad por tanto texto pero no se que hacer.gracias. Responder
Churro26 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola tengo un problema con mi coupe 2.3e del 89.arrranca fatal en frio y al acelerar un poco se viene abajo hasta casi calarse. La bateria es nueva.Tambien la aguja de las revoluciones sube y baja y no tiene un ralenti estable,hasta que se calienta.Una vez caliente el ralenti se estabiliza sobre las 1000rpm. me pongo a circular con el y lepiso a fondo pero no tira como deberia.no consigo pasar de 140kph. en 5ª y pedal a fondo.perdonad por tanto texto pero no se que hacer.gracias. ¿Que otros sintomas tiene?, ruidos etc, la bateria no tiene que ver con el funcionamiento del motor (puede ir sin bateria con la enengia del alternador). Responder
Karlos80 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Una limpieza de inyectores..... s2 Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pueden ser tantas cosas....la valvula de ralenti tiene un captador de un solo cable debajo del manguito del agua, que va del bloque a la parte alta del radiador, revisalo porque la funcion es que en frio este un poco mas alto el ralenti, en frio enchufalo y desenchufalo a ver si notas que varia algo el ralenti Respecto a lo de que en frio no anda puede ser el regulador de presion, esta situado pegado al bloque entre este y el radiador, y entran dos latiguillos metalicos que van a la KE-jetronic, en frio por la mañana antes de arrancar cojes y le desenchufas un enchufe que lleva y a ver que tal, ya nos contaras Responder
Audi_100 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) No tienes el relenti algo alto ? Cuanto hace que no cambias las bujias ?? Editado 22 de Noviembre del 2007 por Audi_100 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Las bujias como las tienes?? Los filtros como los tienes?? La valvula de ralenti igual la tienes jodida. Revisa los dos puntos primeros y dspues el tercero. Responder
Borja_racing Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Bueno a mi me pasaba eso y el mecanico me cambió la mariposa de admisión y un aparato que va a la derecha del bloque, al que le llegan dos latiguillos de la inyección, que se encarga de meter mas presión en frio pra que vaya bien, eso en la K-jetronic claro. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Yo me he peleado con el mío por un problema similar si no es el mismo. Yo use K-Jetronic y lo que me pasaba es que por una mala regulación al acelerar entraba gasolina por el inyector de arranque en frío. El ralenti es estable? (no tocando nada) Mira una cosa. Abre el capó con el motor encendido y gira la mariposa tú directamente sobre ella, movimientos muy ligeros y si escuchas un 'click' en una posición de la mariposa, parece que es el mimo problema que tuve yo. saludos Responder
Kalimist Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Mira la valvula de ralenti pero si cuando esta ya caliente no tira mas de 140 no se porque puede ser S2 Responder
valenciaga Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola, yo tambien tengo un 2.3 y la verdad que este tipo de injecciones dan mucha guerra,tambien es cierto que cuando estas injeccciones van bien le da mucha alegria al coche. empezemos por las cosas mas sencillas cmo bien te an dicho. -filtros. -bujias. despues ya como bien te an dicho pueden ser infinidad de cosas., comprueba que el plato sonda sube y baje bien, que este bien limpio. que te arranque mal pues puede ser las causas mas comunes, estabilizador de ralenti, injecctor de arranque en frio, falta de presion de injeccion a causa de que la bomba no te de la presion correcta. y si no fuera de todo esto abria que mirar sonda de temepratura de agua, actuador electroidraulico.etc.. esta injeccion es comlicada pero con paciencia solucionaras en problema. un saludo. si necesitas ayuda aqui estamos. Responder
Platinos Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Descarta las bujías (no sé por qué os empeñáis tanto en ellas), es imposible que fallen todas a la vez a no ser que estuviera mal el solenoide. Y si fallan las bujías por viejas, fallan una a una, notándose perfectamente que al motor le falta un cilindro. Responder
valenciaga Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues por que puede ser que hace muchos km que no se las cambian y las tenga todas mas quemadas que la moto un hipie. Responder
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