Jump to content

fallo en frio y sin potencia


Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema con mi coupe 2.3e del 89.

arrranca fatal en frio y al acelerar un poco se viene abajo hasta casi calarse.

La bateria es nueva.Tambien la aguja de las revoluciones sube y baja y no tiene

un ralenti estable,hasta que se calienta.Una vez caliente el ralenti se estabiliza sobre las 1000rpm.

me pongo a circular con el y lepiso a fondo pero no tira como deberia.no consigo pasar de 140kph.

en 5ª y pedal a fondo.perdonad por tanto texto pero no se que hacer.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un problema con mi coupe 2.3e del 89.

arrranca fatal en frio y al acelerar un poco se viene abajo hasta casi calarse.

La bateria es nueva.Tambien la aguja de las revoluciones sube y baja y no tiene

un ralenti estable,hasta que se calienta.Una vez caliente el ralenti se estabiliza sobre las 1000rpm.

me pongo a circular con el y lepiso a fondo pero no tira como deberia.no consigo pasar de 140kph.

en 5ª y pedal a fondo.perdonad por tanto texto pero no se que hacer.gracias.

 

¿Que otros sintomas tiene?, ruidos etc, la bateria no tiene que ver con el funcionamiento del motor (puede ir sin bateria con la enengia del alternador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser tantas cosas....la valvula de ralenti tiene un captador de un solo cable debajo del manguito del agua, que va del bloque a la parte alta del radiador, revisalo porque la funcion es que en frio este un poco mas alto el ralenti, en frio enchufalo y desenchufalo a ver si notas que varia algo el ralenti

 

Respecto a lo de que en frio no anda puede ser el regulador de presion, esta situado pegado al bloque entre este y el radiador, y entran dos latiguillos metalicos que van a la KE-jetronic, en frio por la mañana antes de arrancar cojes y le desenchufas un enchufe que lleva y a ver que tal, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno a mi me pasaba eso y el mecanico me cambió la mariposa de admisión y un aparato que va a la derecha del bloque, al que le llegan dos latiguillos de la inyección, que se encarga de meter mas presión en frio pra que vaya bien, eso en la K-jetronic claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he peleado con el mío por un problema similar si no es el mismo. Yo use K-Jetronic y lo que me pasaba es que por una mala regulación al acelerar entraba gasolina por el inyector de arranque en frío.

 

El ralenti es estable? (no tocando nada)

 

Mira una cosa. Abre el capó con el motor encendido y gira la mariposa tú directamente sobre ella, movimientos muy ligeros y si escuchas un 'click' en una posición de la mariposa, parece que es el mimo problema que tuve yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un 2.3 y la verdad que este tipo de injecciones dan mucha guerra,tambien es cierto que cuando estas injeccciones van bien le da mucha alegria al coche. empezemos por las cosas mas sencillas cmo bien te an dicho.

-filtros.

-bujias.

despues ya como bien te an dicho pueden ser infinidad de cosas., comprueba que el plato sonda sube y baje bien, que este bien limpio.

que te arranque mal pues puede ser las causas mas comunes, estabilizador de ralenti, injecctor de arranque en frio, falta de presion de injeccion a causa de que la bomba no te de la presion correcta.

y si no fuera de todo esto abria que mirar sonda de temepratura de agua, actuador electroidraulico.etc.. esta injeccion es comlicada pero con paciencia solucionaras en problema. un saludo. si necesitas ayuda aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.