Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Navegando por la red vi esta web http://www.autoramber.com/vehiculos.html, y al ver el coupe llame y pase a verlo.

El coche es del 96, con 150.000km., incrustaciones de madera, y creo recordar que es un quattro. Lo están repasando de chapa, que es lo peor que tiene el coche. Le eché morro y hasta me lo dejaron probar, y anda muy bien.

Pregunté por más Audi's, y aparte de los que tienen en la web (varios A3 y A6, incluyendo un Avant 2.5 TDI quattro con interior de cuero que quitaba el hipoy un A8 4.2 del 95 impresionante), también me enseñaron un A4 2.5 TDI con 8 años y solo 96000 km. (pena de andar más pelado que la leche).

Lo pongo aqui por si a alguno le interesa. Teneis que hablar con la tienda de Mataró entre semana por las tardes y el sabado por la mañana, que esta el comercial que mas se entera (el de la mañana a diario no sabe mas que de los pocos coches que tienen en la tienda), aunque el coche está en sus talleres de El Masnou.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.