Bully Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo no conozco a nadie tampoco, pero virtualmente si, jajajaja. Y eso es ya una buena confianza, ¿no chicos?
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si los forasteros de A4 se pueden pasar ...... yo, aunque quede todavía, me gustaría ir y conoceros. Si sólo es para A3 este post será sólo "producto de vuestra imaginación" Un saludo! Ati si que te admitimos, jejeje. Por lo menos ami me da igual, que venga toda la gente que quiera. Para hacer la foto oficial les apartamos y punto, jejeje, es broma. Saludos
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Nooooooo, hombre, que se integre como yo hice en la de Seat con el Leon, je, je.
fekok Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues me de que yo, si no me surge ningun imprevisto tambien me voy a apuntar, y a ver si convezco a un amigo para que se venga con el culohuevo de su madre, o si no que se traiga su golf mk3 gti ( si se lo permitis...) Yo tampoco conozco a nadie, pero bueno..desde cuando eso ha sido un problema... Un saludo.
snootch Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A mí la verdad es que me haría más ilusión sólo A3... Por cierto, es convenzo, no convezco, del verbo ¿convezquer?... :claugh: Saludos!!
fekok Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues nada..solo a3 o audis....asi que na, si su madre no se lo deja, que se venga conmigo..
PEIBOL Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues calro que si gente, hay que animarse a ir, que seguro que para cosas mas tontas nos hemos hecho viajes mayores , y a una KDD 8L, no se va todos los dias :clap1: , ademas, si se es forero ASI, que te gustaria mas que ver en directo a todos esos culohuevos que cada dia ves en el foro?? a mi por lo menos es lo que mas me tira de todo esto, a parte de conocer a la gente con la que hablas todos los dias , que mas de si esta vez es en persona?? hay que hecharle ganas al tema ...y si puedes....PASATE!!....y disfruta de nuestros enanos y que los Leones lo flipeeeeeen!!!..... :drool: Saludos desde galicia y Feliz Navidad :claugh:
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Por supuesto, hay que ir aún sin conocernos, que eso no es ningún inconveniente por la confianza ya existente a través de nuestros temas y ayudas varias en el foro. Yo no he tenido ningún motivo para no ir a kdds por algún problema por pequeño que haya sido. Simplemente, nunca los he tenido. Y ya han sido varias en mi ciudad por la web de series de tv, en Madrid por otras web al igual que en Málaga, Granada, Valencia, Barcelona, etc. Nos vemos, chicos.
angel_idm Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo a la primera que fui tmb me costo mucho decirme y se que da vergüenza y eso pero una vez que estas alli te olvidas de esas cosas. Lo malo de las kdd esq lo coges por vicio y luego cada dos por tres estas deseando quedar con la gente, con la minima escusa se forma otra y otra y... Que se anime la gente que va a ser alucinante.
TEMPOMAN Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Si los forasteros de A4 se pueden pasar ...... yo, aunque quede todavía, me gustaría ir y conoceros. Si sólo es para A3 este post será sólo "producto de vuestra imaginación" Un saludo! Ati si que te admitimos, :ranting2: jejeje. Por lo menos ami me da igual, que venga toda la gente que quiera. Para hacer la foto oficial les apartamos y punto, jejeje, es broma. Saludos Gracias Angel, si voy o vamos en la foto nos apartamos que el mío es me molaunhuevo pero no es culohuevo <_< . A ver si os juntais ciento y la madre. Un abrazo y saludos para todos :ranting2:
Bully Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Da igual, a venirse y a pasarlo estupendamente. Saludos.
abuelo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 este lo dejamos aqui y ESTE OTRO POST en kdds y salidas para puntarse, ok? Saludos
BEEiTCH Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Ok pero por favor cambia el titulo, se os ha olvidado poner S3. Gracias.
- Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 No voteis, la fecha es la siguente: FECHA: SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL HORA: A LAS 12:00 HORAS LUGAR: KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN) - MADRID
- Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 UpUP Como sé q algunos no pasais x el subroro de kdds dejo el enlace con las últimas propuestas. :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135133
Publicaciones recomendadas