Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo me quedo a comer. Apuntar a A3 Ambiente para la kdd. Mañana me llamará al trabjo y os confirmo de si también se queda o no, que seguramente lo haga por venirse conmigo. Saludos.
- Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Nosotros no tenemos nada que ver con las pegatinas del foro, por lo que si quereis consegirlas teneis que entrar aqui
Carmelo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 VEEENGA, ARRIBA ESTE HILO.... ¡¡¡¡QUEDAN DOS DÍAS PARA EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO!!!!! <_< :clap1: :o :drool:
- Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Ya solo 1. el cruzaito!!!
A3POWER Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 JAJAJAJAJA............... ERES UN CRACK RONDOR!!!! SEÑORES FALTAN 20HORAS Y 40 MIN PARA QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!
- Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 jajajjaa ahora voy al encuentro de jose para últimar detalles y me ha dicho que con caremlo tb
A3POWER Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Guay tio,pues a ultimar detalles...... Yo me voy a limpiar el coche a fondo,pero si necesitais algo en lo que pueda ayudar dile a carmelo que me de un toke ok!
Bully Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Horitas ya, chicos, horitas. Bueno, yo tengo el coche limpito pero de aquí a Madrid sobre todo en esta zona de la que salgo hay cada abejorro que me dejará la parte delantera acribillada, ¿dónde puedo pasarle un repasito al llegar allí? Más que nada para que después al volver no me hagan otra batida y no vea nada en absoluto, jajaja. Saludos.
angel_idm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Vamos que ya no queda na!!!!!!. Yo mñn por la mñn me levantare prontito para limpiarle en condiciones... Saludos
Bully Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me veo con los mosquitos, je, je.
Jose Juan Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que pasa chavales!!! He estado unos dias desconectado, por que me he tenido que pillar los dias de semana santa esta semana. Deseando que llegue mañana.... Hay alguien por ahi... o estais todos sobando para mañana... yo me voy enseguida a la cama que luego.... Saludos.
abuelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 lo cierro parar no liarnos y seguimos en kdds y salidas. BUEN DIA A TODOS
Publicaciones recomendadas