BEEiTCH Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 cago en la leche.......yo tambien me apunto, a tomar por saco, me pido el dia libre en el curro y andando . Ademas tengo donde dormir y podria quedarme el finde sin problema . Asique contar con el culohuevo esmeralda gallego (aunque con matricula madrileña :claugh: ) Con dos c***, ¡si señor!
Dj ViRuS Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 mi primera kedada!!! jijiji
- Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 mi primera kedada!!! jijiji Pues q sepas q vas a asistir a una de las mejores, por no decir la mejor.
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 A mi ya me daba la impresión de que esta iba y va a ser una kdd muy carismática. ¡Tengo ya unas ganas de conoceros...!
snootch Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues no se hablá más, se adelanta la fecha :claugh: Venga, animáos foreros, que hay un montón de hilos en vuelo y poca gente se apunta a la KDD. Saludos!!
snootch Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pues no se hablá más, se adelanta la fecha :claugh: Venga, animáos foreros, que hay un montón de hilos en vuelo y poca gente se apunta a la KDD. Saludos!!
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 No, de adelantarla no, de quedar todos esa fecha que yo ya estoy haciendo los planes para la comentada como fecha elegida por la gran mayoría, chicos.
- Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 No movamos las fechas q hay quien se tiene q pedir dia libre.
snootch Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Tranquilos tranquilos, que era broma, de ahí el emoticono ;-) Saludos!
snootch Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Se apunta uno más! BEEITCH Snootch Carmelo Bully Rondor Amenofis...con novia, sin novia...amos, como sea, allí estaré. Angel_idm y Rebe Dj ViRuS PEIBOL79 farrulets Saludos!! :claugh:
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno que fecha exacta teneis para la quedada? Que me da ami que yo tambien me apunto!!! me da un poco de palo porque no conozco a nadie, pero bueno alguna vez tendra que ser la primera :crying_anim: Saludos :claugh:
Carmelo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Y apunto a nuestro compañero Jose Juan, que me ha comunicado que allí estará, sea como sea BEEITCH Snootch Carmelo Bully Rondor Amenofis Angel_idm Dj ViRuS PEIBOL79 farrulets Jose Juan JimmyMan, te recuerdo la fecha.... y apúntate a la lista si piensas venir (eso esperamos ) FECHA: SÁBADO, DÍA 5 DE ABRIL HORA: A LAS 12:00 HORAS LUGAR: KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN) - MADRID
snootch Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Esto cada vez se pone mejor!! Jimmy, no te preocupes, yo sólo conozco a Carmelo y a BEEiTCH en persona. Saludos!
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ok pues alli estare, pero no habeis puesto la fecha muy tarde? Es que hasta Abril puffff, podria haber sido para Enero o Febrero nop? Pero bueno lo importante es reunir a nuestros nenes para que se entretengan entre ellos :claugh: Actualizado la lista inclullendo ya ami: BEEITCH Snootch Carmelo Bully Rondor Amenofis Angel_idm Dj ViRuS PEIBOL79 farrulets Jose Juan Jimmy Man Saludos.
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Si los forasteros de A4 se pueden pasar ...... yo, aunque quede todavía, me gustaría ir y conoceros. Si sólo es para A3 este post será sólo "producto de vuestra imaginación" Un saludo!
Publicaciones recomendadas