Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Recuperamos el hilo........ ¡¡¡¡PARA QUE OS ANIMÉIS A ESTE ACONTECIMIENTO IRREPETIBLE!!!!.... el que no salga en la foto no podrá jamás enseñársela a sus nietos y contarles.... "yo estuve en aquella 1ª kdd nacional culohuevera... el desmadre fué tal que acabamos todos en comisaría..." ...................................
Bully Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ...Diciéndole a la Policía que quien tenga un A3 está invitado a la segunda, jajajajaja.
Donjoe Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo tambien voi!vamos que hasta me hace ilusion y todo,no pude ir con ningun con mi antiguo rover y me quede con las ganas asi que...Zaragoza-madrid,me planto en un periquete
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Oooook, otro más que ha caído en nuestras redes. Bienvenido seas.
- Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Entre paréntesis, el número de portamatriculas de ASI: ACTUALIZADO 1. Beeitch 2. Snootch (1) 3. Carmelo 4. Bully 5. Rondor 6. Amenofis 7. Angel_idm 8. Dj ViRuS (2) 9. PEIBOL79 10. farrulets 11. Jose Juan 12. Jimmy Man 13. Ferok 14. Audition 15. RUBIO 16.A3POWER 17.Charli_SB 18.Chupacabras 19.Ramses 20.Maxi 164 21.Drmanu 22.Kauss 1.8 T 23.Mori 24.Rusito----por confirmar 25.fonne 26.Donjoe
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Lo que comentas Rondor es el distintivo de ASI?
snootch Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 No digo ná y lo digo tó: ¿lo hacemos? PD: lo pongo también en el otro hilo...
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aah, por mi, si, pero sin mangas, je, je, que la temperatura levantina ya se sabe. Saluditos.
angel_idm Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, que pasa con este hilo, que alfinal lo dejamos lo dejamos y no hacemos nada La idea de la camiseta es elegante, contar conmigo para lo que pueda. Habra que ir pensando en que vamos a hacer, y mirando algun sitio para comer-cenar-estar. Saludos
- Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Bueno, que pasa con este hilo, que alfinal lo dejamos lo dejamos y no hacemos nadaLa idea de la camiseta es elegante, contar conmigo para lo que pueda. Habra que ir pensando en que vamos a hacer, y mirando algun sitio para comer-cenar-estar. Saludos Organizaremos una pre kdd los de madrid para hablar del tema, q cada uno mire un sitio y precio y en esa kdd lo discutimos.
Amenofis Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Y no os parece buena idea hacer la quedada, incialmente, en cualquier sitio, y luego hacer la comilona en algún sitio del estilo Chinchón o Aranjuez?. Es una idea solo, que conste.
Donjoe Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Parece que vamos a estar un buen grupo,que ganas tengo de hacer una fotos a todo el mogollon de a3!a mi lo del tema de las camisetas no me convence mucho,no digo que no vote SI,si al final se hace.Otra cosa aun falta por determinar horarios y demas cosas? o esque no me he enterado aun... Lo que si estaria bien es hacer algun recorrido,todos juntos,menuda hilera se formaria eehh!!,vamos hacerse notar un poquillo. Que flipao soy, jiji Aver si se anima mas gente y podemos ser unos cuantos mas creo que vamos por ahora unos 26. saludos.
Bully Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Eso del recorrido ya lo he hecho yo en concentraciones tuning y me encantó, pero siendo de solo por ahora 26 coches sería una pasada en letras mayúsculas. Supongo que la hora será sobre las 12 como en la mini kdd organizada por mi hace unos fines de semana en el mismo lugar, Kinépolis. Saludos y adelante, no fallar, chicos.
Amenofis Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Sobre la quedada previa del Secor Chotis que propone RONDOR para apañar la quedada...ya sabéis, punto de partida, recorrido, comida, reservas, hablar con algún ayuntamiento en un momento dado para que nos dejen aparcar en plan bonito....a mi me parece estupenda la idea, y de paso nos tomamos unas cervecitas (sin alcohol, por supuesto...jeje)..
Publicaciones recomendadas