Jump to content

Los ingleses tienen razon


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta mañana he tenido qu e bajar a Barcelona, a casa de mis padres y en la AP7 he tenido una revelación.

El resto del mundo esta equivocado y tienen razón los britanicos. " LA TENDENCIA NATURAL DEL HOMBRE ( COMO GENERO) ES CONDUCIR POR LA IZQUIERDA "

Carril derecho , un coche cada 500 mts.

Carril central, un coche cada 200 mts.

Carril Izquierdo En grupos de 10 o 15 pegados detras del capullin que circula. ademas a 90 / 100.

Eso si , hacen caso a la DGT y no corren. Ellos no van a tener ningun accidente y si el que lo tiene es " el loco " que adelanta por la derecha " se lo tiene merecido, por inconsciente".

Otra cosa y sin ánimo de levantar ampollas ( Nerea, somos amiguetes y no me lo tendrás en cuenta ,eh?) ¿ os habeis fijado en lo que les cuesta a las mujeres cambiar de carril?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nerea, somos amiguetes y no me lo tendrás en cuenta ,eh?) ¿ os habeis fijado en lo que les cuesta a las mujeres cambiar de carril?

:D:lol: Tranquilo, al parecer no somos tan perfectas.

 

Si me encuentro con uno q no hay manera q se quite del carril de la izquierda, no me lo pienso dos veces y le adelanto por al derecha sin ningun problema :D

 

Por cierto, el otro día llevaba un Jaguar delante en la carrtera q une Olesa con Terrasa (carretera con curbas) y el tio debió acabar con el pedal del freno. Si no lo pisó 100 veces no lo pisó ninguna! :D Me pusó nerviosa y todo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan como en aqui en EEUU...autorizan el adelantamiento por la derecha cuando no hay peligro...claro son tan burros los americanos que siempre les tengo que adelantar por la derecha. Varias veces he estado en la fila de la izquierda y llega uno que entra en la autopista y se pone delante de mi a 60 millas por hora cuando estoy a 75...ass--les!!! :D

 

Cuando digo que hagan en España lo mismo que aqui, no creo que sea la solución...que conduzcan mejor en España que en EEUU está perdida la batalla. :D

 

Saludines desde Esta2 Uni2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de circular por la izquierda a 100 me pone de los nervios!!

 

No se apartan ni aunque les comas la matricula, qué vicio!

 

La explicación es fácil, en autopista de dos carriles el de la derecha es para los ultra-rápidos, es decir, 120 km/h, según ellos el q va más deprisa está loco, es un temerario y no sabe conducir y en auovía de tres carriles el de la derecha es exclusivamente para camiones, el del centro para algún despistado y el de la derecha para todo tipo de usuarios, mención aparte merecen los propietarios de Mercedesw, BMW (ahora incluso otras marcas como esa que anuncian de 5 estrellas en el test EURONcap, jeje pobres ilusos) cuando ven aparecer por el espejo retrovisor los cuatro aros y el intermitente izquierdo pidiendo paso, cómo les quema jeje

 

La culpa la tiene la DGT, tendrían que multar a aquel que circulase por la izquierda estando libre el carril de la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es fácil, en autopista de dos carriles el de la derecha es para los ultra-rápidos, es decir, 120 km/h, según ellos el q va más deprisa está loco, es un temerario y no sabe conducir y en auovía de tres carriles el de la derecha es exclusivamente para camiones, el del centro para algún despistado y el de la derecha para todo tipo de usuarios,

:D dos derechas?

 

Sin acritud :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.