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Hace una semana dejé el coche en el servicio oficial porque me vibraba entre 90 y 100 km/h.

 

El jefe de taller, después de probarlo me dice que puede ser de una junta homocinética, al día siguente llamo para interesarme y me dicen que tienen que cambiar las dos transmisiones completas, ya que no es como en otros coches que se puede cambiar sólo las juntas homocinéticas.

 

Según me dicen, hacen el pedido de las piezas de recambio el lunes y hoy jueves sólo les ha llegado una, la otra la tienen que traer de Alemania.

 

El tiempo de mano de obra es de 1,60 horas y yo voy a estar sin mi coche, en el mejor de los casos 10 días.

 

La factura asciende a unos 1200 Euros, que afortunadamente no voy a pagar yo, el coche tiene garantía de vehículo de ocasión.

 

¿Qué os parece que una marca como Audi tenga que pedir una triste transmisión a Alemania?

 

¿Es cierto que las transmisiones de mi A4 2.4 170Cv son de una pieza?

 

¿Os da la sensación de que se están quedando conmigo?


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A mi lo que me parece es que vas a tener que preparar 1200 euros quue te van a jod**.

 

Las piezas de desgaste no entran en garantia, y las homocineticas te las puedn considerar como piezas de desgaste.

 

Ademas eso de que vibra por que las homocineticas estan mal..... eso no se lo creen ni ellos, yo he visto omocineticas a punto de romper y la direccion ir perfecta, si te bibra es porque tendras alguna rueda desequilibrada, eso son unos 5 euros y las gracias al tio que te las equilibre y no 1200 euros.

 

Yo que tu iria al conce antes de que sea tarde, que te equilibren las ruedas y que manden de vuelta la homocinetica. S2uerte.

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Afortunadamente la compañía aseguradora (Mapfre) ya ha aceptado el presupuesto, y el equilibrado está hecho antes de entrar en el servicio oficial, sólo vibra de 90 a 100 km/h, cuando acelero, si no mando fuerza a las ruedas no vibra.

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Afortunadamente la compañía aseguradora (Mapfre) ya ha aceptado el presupuesto, y el equilibrado está hecho antes de entrar en el servicio oficial, sólo vibra de 90 a 100 km/h, cuando acelero, si no mando fuerza a las ruedas no vibra.

Bueno, pues siendo asi tranquilo, te vas a montar palieres y homocineticas nuevas por el morro asi ue la vibracion desaparecera fijo, bueno, pues mejor. s2.

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