Jump to content

Transmisiones


diagob4

Publicaciones recomendadas

Hace una semana dejé el coche en el servicio oficial porque me vibraba entre 90 y 100 km/h.

 

El jefe de taller, después de probarlo me dice que puede ser de una junta homocinética, al día siguente llamo para interesarme y me dicen que tienen que cambiar las dos transmisiones completas, ya que no es como en otros coches que se puede cambiar sólo las juntas homocinéticas.

 

Según me dicen, hacen el pedido de las piezas de recambio el lunes y hoy jueves sólo les ha llegado una, la otra la tienen que traer de Alemania.

 

El tiempo de mano de obra es de 1,60 horas y yo voy a estar sin mi coche, en el mejor de los casos 10 días.

 

La factura asciende a unos 1200 Euros, que afortunadamente no voy a pagar yo, el coche tiene garantía de vehículo de ocasión.

 

¿Qué os parece que una marca como Audi tenga que pedir una triste transmisión a Alemania?

 

¿Es cierto que las transmisiones de mi A4 2.4 170Cv son de una pieza?

 

¿Os da la sensación de que se están quedando conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.