A3_S-lineRojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo Responder
Viann Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Esto es el KIT Caractere para el A3 3p, es un ejemplo de una salida a cada lado. El resultado estetico es muy bueno, pero creo que es muy caro. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si esta muy bien, pero lo que yo tengo pensado es en mi a3II con el exterior s-line ponerle el paragolpes de detras y las taloneras del s3 y ponerle un tubo en cada lado pero un poco ovalado. un saludo Responder
Viann Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo creo que un S-Line con las taloneras del S3 queda descompensao. Esas taloneras solo pueden quedar bien con el KIT completo S3. Yo en tu lugar me iria a por las taloneras votex que son algo mas caras pero al menos siguen las lineas del S-Line. Lo de los tubos te lo pueden hacer facil en un planchista, la parte plastica del añadido S-Line trasero se puede trabajar facilmente para darle una forma muy parecida a la original del lado izquierdo. Ovalos = Cupra Saludos Responder
A3_S-lineRojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 si, pero la idea es poner tambien el parachoques trasero del s3, yo creo que las taloneras y parachoques del s3 con el parachoques delantero sline se quedaria muy bien. un saludo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La idea de lo que le voy acer es igual que esto, pero en mi coche que es rojo, esta foto es un photoshop.un saludo Responder
Javito_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Viann me puedes decir la pagina oficial de internet o alguana pagina donde comprar y ver precios de Caracter, sobre todo me interesan las llantas, con muy parecidas a las antiguas RS4 y a las MTM Bimoto y quiero ver los precios pero no los encuentro por ningun lado. Hber si alguien sabe algo. Gracias y saludos. Responder
DCC-rS6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 La idea de lo que le voy acer es igual que esto, pero en mi coche que es rojo, esta foto es un photoshop.un saludo Ya hace tiempo, mi proyecto para mi A3 Sportback, es algo similar a la trasera del S3..., todavía no lo tengo del todo decidido. Doy por hecho, debería de cambiar algunas cosillas más del exterior... tiempo al tiempo! Suerte con tu proyecto y enhorabuena a los que habéis ya, decidido a hacérselo o lo teneís montado incluso! Saludos! Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ponle algo fino no lo amacarres Responder
A3pel Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ponle algo fino no lo amacarres Ahi lo tienes, fijate en el de Rusito que aspecto de pepino fino y elegante Un saludo! Responder
allblack Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Viann me puedes decir la pagina oficial de internet o alguana pagina donde comprar y ver precios de Caracter, sobre todo me interesan las llantas, con muy parecidas a las antiguas RS4 y a las MTM Bimoto y quiero ver los precios pero no los encuentro por ningun lado. Hber si alguien sabe algo. Gracias y saludos. la llanta no es del preparador, es de ATP (grandes llantas por cierto) a mi siempre me habian gustado las inox para golf IV, estas se llaman 9 razze Responder
Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea S2 PD: Allblack, estás en todos lados macho Responder
allblack Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea S2 PD: Allblack, estás en todos lados macho hay q poner un poco de orden en esto jeje Responder
Javito_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola! Me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3 y las taloneras, y queria meterle una salida de escape por cada lado, poner fotos para orientarme, aunque no sea ese parachoques me da igual, y informacion del escape. un saludo Por el foro ahy un compañero (Jaimenz) que tiene un A3 en rojo con 4 salidas, pasate por el post de su presentación y te haces una idea S2 PD: Allblack, estás en todos lados macho hay q poner un poco de orden en esto jeje Gracias por lo de las llantas, tienes algun enlace, yo buscare pero por si no encuentro. Ah! y lo siento por lo que te paso en el coche, es una pena, sobre todo por como lo tenias, yo tengo un misano s-line y el cambio que le has dado me ha removido el mundo. Gracias, saludos a todos. Responder
A3_S-lineRojo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues ya me e decidido, esta tarde voy a llamar a la casa donde me compre el coche y voy a pedir las taloneras s3 y la trasera del s3, y vy a ponerle el silenciador con una salida ovalada en cada lado tipo rs4 de la marca supersprint. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.