buendia9149 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas deker, me podrias decir donde estan o poner alguna foto de que tornillos estamos hablando? Muchas gracias. Un saludo. Responder
ek4in Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 La reprogramacion consiste en cambiar algunos parametros del chip y con esto se protege y se alarga la durabilidad del embrague motor (parece que es problema detectado en los A6 que con el tiempo terminaban bibrando porque se aflojaban), ademas mejora el tema de la emision de gases. Todo esto revierte en una aparente perdida de potencia (sobre todo en bajas) que se soluciona acelerando. Conclusion, cada uno vera ,peo si teneis la repro hecha yo no lo tocaria. Saludossss Responder
deker Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Buenas deker, me podrias decir donde estan o poner alguna foto de que tornillos estamos hablando? Muchas gracias. Un saludo. todos los tornillos de las tuberias de la egr de la parte derecha.Abre el capo y en la parte derecha esta el refrigerador de la egr esos son.Son tuberias metalicas largas con dos tornillos y una junta en cada extremo Responder
buendia9149 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Ok, muchas gracias miraré a ver. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.