turbolight Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 - - - - - donde estan esas fotos. . . .. . . :drool: Bienvenida al foro ASI. . . . . sientate y ponte comoda. . . . Qu esto crea adicciónnnnnn Saludos. Responder
neoduna Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 en mi vida no habia visto un post de bienvenida con tantas respuestas. :drool: fuera bromas. Bienvenida al foro Responder
NENA_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 en mi vida no habia visto un post de bienvenida con tantas respuestas. fuera bromas. Bienvenida al foro Enserio?jod** pues muchas gracias! soys la caña!Me siento muy alagada chicos! Gracias d nuevo.Aber si le saco unas fotos a mi niño xq las tngo no son d muy wena calidad. En cuanto le saque unas fotos mejores, las pongo y me comentais aber q os parecen . weno, os comento un pokito lo q tiene el coxe, q no es muxo pero weno :ranting2: Esta d seie pero weno.Tiene suspension Koni y muelles apex, es decir, el coxe sta bajao jeje.Filtro d admision directa green twister y tiene dos salidas d escape, una en cada lado. Y eso es to d momento.Deciros q es del año 2001,osea,el reestyling.Y es un 1.9TDI d 130cv. Gracias x leer esta parrafada!jeje Responder
- Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 jod**!!! y eso q esta de serie, q carraco Responder
NENA_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Se me abia olvidao deciros q los tubos son directos, sin silenciador, y pa ser diesel suena q t cagas. no es un gasolina, pero se ace lo q se puede.jeje Como os dcia antes, tiene filtro d admision directa y tubo directo y yo creo q le e conseguido un buen sonido pa ser diesel.jeje :ranting2: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.