antes miguel Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 TEMGO UN 1.8 t QUATTRO DEL 98. mE GUSTARIA SABER CUAL ES EL RANGO EN EL QUE DEBE OSCILAR LA TEMPERATURA. aHORA MARCA EN HABITUALMENTE 99 GRADOS APROXIMADAMENTE. UN POQUITO POR DEBAJO DE 100. ES NORMAL. ME ACABAN DE CAMBAIR EL TERMOSTATO PORQUE CUANDO IBA EN CARRTERA EL AGUA ME BAJABA A 80 PERO ESE PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO PERO CUANDO VUELVO DEL TALLER ME DOY CUENTA QUE EL ACEITE VA UN POCO ALTO Y QUERIA PREGUNTAROS. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 lo normal en el mio, y son los valores y son los valores a los que espero antes de darle caña son. Agua: 90, aguja a la mitad Aceite: 90, hay es cuando empiezo a pisarle fuerte (si no le doy caña no se mueve de 90) y sube hasta 100. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fedaykin78 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Los valores que siempre ha tenido el nuestro son de 90-92ºC el agua y del aceite suele pasar un poco de la marca de 100ºC, parecido a la del agua. Nunca jamás ha subido de ahí, ni cuando estiro las marchas. Tiene casi los 70.000kms y en eso sigue siendo como un maldito reloj suizo Al igual que Xingular (y confío que la mayoría de foreros ) no le exijo lo más mínimo al motor. En cuanto está en esos valores ya me permito subirlo sin complejos de las 3000-3500 hasta lo que me permita la cabeza, la carretera y el tráfico Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Muy buenas, hay una página web que te explica muy bien todo el tema de aceites. La podéis ver en Aceites Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 la verdad es que la pagina sobre aceites da algo de informacion pero solo de sae y poco mas... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.