ghostrider Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo he tenido la oportunidad de probar varias marcas con distintos coches que he tenido. Para mi no hay duda alguna de que me quedo con Michelin pilot sport , habiendo probado tamben las goodyear f1 y no sali satisfecho , otra marca que no me convencio fue brigestone con su version potenza. En estos moentos llevo puestas en mi A4 las dunlop sport maxx y decir que llevo pocos kilometros , pero ayer precisamente me quede sorprendido de como van en mojado , no me esperaba ese agarre en curvas y a la traccion , claro esta que cuando se gasten montare michelin. Un saludo!!!!!!!!!! PD: decir que uniroyal va muy bien en mojado ya que las he probado tb. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Por lo que veo,entre los que hemos probado muchos neumaticos todos nos quedamos con Michelin PilotSport. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Por lo que veo,entre los que hemos probado muchos neumaticos todos nos quedamos con Michelin PilotSport. Yo NO, soy antimichelin. Japos o Yankis. S2. Responder
Jesusma Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Las Potenza RE050 son rumorosas hasta lo extremo,de hecho cuando me lleve el Golf a casa,dije...valla m**** de insonorizacion lleva este coche,solo se oyen las ruedas,pero mucho me temo que no es el coche sino las ruedas ya que el TT con las Michelin PilotSport2 es menos rumoroso en rodadura y eso por el coche es imposible ya que el TT no tiene marcos en las puertas(peor insonorizacion) y el GTI si,conclusion,otro punto mas a favor de las PS2 de Michelin,creo que no hay nada comparable,de las demas,si no flaquean en una cosa flaquean en otra... SenecaTT, No tienen nada que ver las RE050 con las RE050A que son las que se prueban en la comparativa, las primeras son direccionales y las segundas asimétricas, son las segundas de las que habla todo el mundo maravillas, yo seguramente voy a probarlas en el próximo cambio, comprueba si las de tu Golf llevan la famosa "A", en ese caso serás casi el único que opine mal sobre ellas. S2. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Las Potenza RE050 son rumorosas hasta lo extremo,de hecho cuando me lleve el Golf a casa,dije...valla m**** de insonorizacion lleva este coche,solo se oyen las ruedas,pero mucho me temo que no es el coche sino las ruedas ya que el TT con las Michelin PilotSport2 es menos rumoroso en rodadura y eso por el coche es imposible ya que el TT no tiene marcos en las puertas(peor insonorizacion) y el GTI si,conclusion,otro punto mas a favor de las PS2 de Michelin,creo que no hay nada comparable,de las demas,si no flaquean en una cosa flaquean en otra... SenecaTT, No tienen nada que ver las RE050 con las RE050A que son las que se prueban en la comparativa, las primeras son direccionales y las segundas asimétricas, son las segundas de las que habla todo el mundo maravillas, yo seguramente voy a probarlas en el próximo cambio, comprueba si las de tu Golf llevan la famosa "A", en ese caso serás casi el único que opine mal sobre ellas. S2. El GTI de fabrica en llanta 17" trae la RE050 y en llanta 18" trae la RE050A. S2 Responder
firephoenix Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy buena prueba , ahora sería conveniente saber la duración de los mismos para saber cual es el más recomendable ... que yo creo que debe andar entre las bridgestone y las continental ... Ahora que las Good year esas tienen una pinta ... +1. A ver que duracion tiene cada una la prueba genial, muchas gracias! ^^ Responder
Jesusma Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Las Potenza RE050 son rumorosas hasta lo extremo,de hecho cuando me lleve el Golf a casa,dije...valla m**** de insonorizacion lleva este coche,solo se oyen las ruedas,pero mucho me temo que no es el coche sino las ruedas ya que el TT con las Michelin PilotSport2 es menos rumoroso en rodadura y eso por el coche es imposible ya que el TT no tiene marcos en las puertas(peor insonorizacion) y el GTI si,conclusion,otro punto mas a favor de las PS2 de Michelin,creo que no hay nada comparable,de las demas,si no flaquean en una cosa flaquean en otra... SenecaTT, No tienen nada que ver las RE050 con las RE050A que son las que se prueban en la comparativa, las primeras son direccionales y las segundas asimétricas, son las segundas de las que habla todo el mundo maravillas, yo seguramente voy a probarlas en el próximo cambio, comprueba si las de tu Golf llevan la famosa "A", en ese caso serás casi el único que opine mal sobre ellas. S2. El GTI de fabrica en llanta 17" trae la RE050 y en llanta 18" trae la RE050A. S2 Pues eso, pero no tiene nada que ver una con otra, la "A" es muy superior en todo, también es de gama mas alta y se fabrica en muchas mas medidas. Eso es lo que pasa muchas veces, que mucha gente identifica una marca con un modelo en particular, igual que en este hilo un forero ha comparado las Michelín Pilot Primacy con las Dunlop Sport Maxx, son totalmente incomparables, son de una gama completamente distinta, las Primacy para quien busque equilibrio y las Maxx para quien busque deportividad, la comparación correcta sería Primacy-Sport 01 y Pilot Sport-Sport Maxx, no Michelin-Dunlop. Una marca puede tener un modelo malísimo y otro buenísimo en su categoría. S2. Responder
doctorcito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Me quedao de piedra con el resultado de los Michelín... llevo Pilot Sport II y estoy contento... pero por lo visto los hay mejores.. vaya sorpresa Un saludo Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 no es lo mismo Re050 q RE050A q RE050a PP Responder
Kartman Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 no es lo mismo Re050 q RE050A q RE050a PP Entonces entre esas 3 cuales son las mejores?? Yo hace un par de meses que acabo de entrar a trabajar en un centro Bridgestone, y cuando me toque cambiar casi seguro que montare unas Potenza, pero no se si las 050 o las 050A. Que diferencia hay con las "Pole Position"??? Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El TT me traia las Continental SportContact 3 y la verdad q estoy supercontento con ellas, agarran muy bien y de duracion creo q bien, de momento tienen 7.000km y las delanteras estan muy bien y las traseras como nuevas, por lo q creo q unos 15.000 me duren las delanteras cuando en el A3 las SportContact2 (no me gustaron nada) me duraron unos 12.000 las delanteras y apurandolas. Ademas creo q cuando las cambie si no sale alguna oferta muy buena de por medio, volvere a montar estas Continental 3 ya q segun esa comparativa y mi propia experiencia, es un buen neumatico, un poco caro pero bueno. Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 no es lo mismo Re050 q RE050A q RE050a PP Entonces entre esas 3 cuales son las mejores?? Yo hace un par de meses que acabo de entrar a trabajar en un centro Bridgestone, y cuando me toque cambiar casi seguro que montare unas Potenza, pero no se si las 050 o las 050A. Que diferencia hay con las "Pole Position"??? - RE050, es direccional, del estilo de la S03 PP. - RE050 RTF, la version RunFlat de la anterior. - RE050A, es la "evolucion", la A es de asimetrica. - RE050A RFT, la RunFlat. - RE050A PP, la Pole Position digamos que es tope de gama. (no se vende en todos los mercados pero es lo q calza el ferrari enzo por poner un ejemplo.) Responder
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El TT me traia las Continental SportContact 3 y la verdad q estoy supercontento con ellas, agarran muy bien y de duracion creo q bien, de momento tienen 7.000km y las delanteras estan muy bien y las traseras como nuevas, por lo q creo q unos 15.000 me duren las delanteras cuando en el A3 las SportContact2 (no me gustaron nada) me duraron unos 12.000 las delanteras y apurandolas. Ademas creo q cuando las cambie si no sale alguna oferta muy buena de por medio, volvere a montar estas Continental 3 ya q segun esa comparativa y mi propia experiencia, es un buen neumatico, un poco caro pero bueno. me pica la curiosidad con esas sportcontac3 pero la verdad las sportcontac2 no me gustaron nada de nada. Responder
lord_soth Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo he probado en mi a3 las dunlop sport9090 y las ps2, y en otro coche que tenia antes algun modelo de pirelli (p6000 y 7000) y en el de mi padre unas p-zero. Salvando las diferencias de medidas y por supuesto las gamas, de largo largo las PS2 pero he de decir que en lluvia caen un poco en mi valoración. Eso si, es una goma que tiene un final muy muy bueno, yo a los 25mil km, aún me duran algo, pero siguen teniendo un comportamiento ejemplar. Son silenciosas (mucho mas que las dunlop) y nada chillonas. La verdad, les daria un 9 en todo menos en lluvia/mojado que les daria un 7 o 7,5. Tengo mis dudas, igual por darme el capricho le meto las PolePosition (si las encuentro y no se me van mucho de precio) pero creo que al final por prestaciones y precio le meteré las PS2 de nuevo. Yo me quedo en el carro de las PS2. :crying_anim: Responder
kyfran Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Os pongo la prueba completa a la que se refiere Idelfonso (obtenida de otro foro): Responder
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