Jump to content

LLANTAS PARA MI A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso que tengo pensado cambiarme las llantas, y estoy indeciso entre estas dos llantas, son realmente iguales, lo unico que cambia es los huecos que llevan como bordes negros, y queria saber si sabeis cual es realmente la que mas se parece a la original, y tambien cual de las dos os gusta mas, ya que no tengo ni idea cual de las dos poner.

 

ESTA ES LA PRIMERA, la de los bordes negros en huecos

 

llantas20audi20a8vr5.jpg

 

ESTA ES LA SEGUNDA, sin el borde anterior.

 

1153319692iv7.jpg

 

gracias a todos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas :p

 

Tengo pensado ponerlas en 17 ya que tengo las gomas nuevas y me han costado una pasta ( para mi bolsillo claro ) con que cambiarlas en 18" me saldria bastante mas elevado, tanto cambiarlas como luego el cambiarlas, como creeis que quedara?

 

El cambio me cuesta 575€, cambio de gomas y equilibrado, ect...todo incluido.

 

Viann, tienes alguna presentacion de tu coche?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas :drooling:

 

Tengo pensado ponerlas en 17 ya que tengo las gomas nuevas y me han costado una pasta ( para mi bolsillo claro ) con que cambiarlas en 18" me saldria bastante mas elevado, tanto cambiarlas como luego el cambiarlas, como creeis que quedara?

 

El cambio me cuesta 575€, cambio de gomas y equilibrado, ect...todo incluido.

 

Viann, tienes alguna presentacion de tu coche?

 

gracias!

Yo creo que en 17'' te van a quedar pequeñas.

Porque no intentas vender tus neumaticos, te gasta un poco mas y le pones las 18''?

Yo las he visto tambien en 19'' y son bestiales, pero eso ya son palabras mayores. :p

 

La verdad es que me da verguenza decir que no he hecho una presentacion como dios manda de mi coche, porque en mis inicios en el foro no tenia tiempo. Me tengo que poner un dia de estos, lo siento. :drool:

Te dejo una foto para que te hagas una idea de como quedan en 18'' :drooling:

summerviann07096ny7.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan mas en 18, y si pudiera iria de cabeza a ellas, pero no puedo...

 

Hay un forero que las tiene puestas en 17 en un sportback.

 

Aver que os parece, en ESTE hilo, las veis muy pequeñas?

 

Gracias Viann :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues eso que tengo pensado cambiarme las llantas, y estoy indeciso entre estas dos llantas, son realmente iguales, lo unico que cambia es los huecos que llevan como bordes negros, y queria saber si sabeis cual es realmente la que mas se parece a la original, y tambien cual de las dos os gusta mas, ya que no tengo ni idea cual de las dos poner.

 

ESTA ES LA PRIMERA, la de los bordes negros en huecos

 

llantas20audi20a8vr5.jpg

 

ESTA ES LA SEGUNDA, sin el borde anterior.

 

1153319692iv7.jpg

 

gracias a todos :cfsd1:

 

Las dos quedan de lujo pablo, eso si, en 18" porque en 17" las he visto puestas y no favorecen nada... :flwrs:

 

elijas la que elijas te quedarán de lujo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por qué pero esas llantas quedan de lujo en un A3 negro, si no, no me gustan nada

 

Vale, le decimos a pablo quepinte el coche de negro para que a ti te guste... :crying_anim:

 

he dicho que tiene q poner el coche como a mi me guste? :crying_anim: o te tengo que pedir permiso para decir mi opinion? cada uno q haga con su coche lo que quiera por mi como si le prende fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pablo tu mismo pero yo me quedaba con las que tienes antes de ponerlas en 17...yo de ti esperaba un poco y las ponía en 18 cuando tengas las tuyas algo gastadas y pista....la verdad que en 17 se ven un poco flojas....y yo le ponía las primeras, para mi el coche de Vian está muy guapo...

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.