DCC-rS6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Haya paz señores... las opiniones creo deberían ser sólo eso, sin ninguna intención más por parte de quién las fundamente. En mi opinión y respecto a las llantas aquí debatidas, es que no soy partidario de este modelo. A mi parecer las veo un tanto "macarrillas", pero y ateniendome a lo escrito un poco más arriba, es mi humilde opinión. Supongo que también habrá gente que vea las que yo llevo puestas, y crea soy un "clasicón"..., por decir algo. Ánimo y suerte con la elección de esas llantas..., está claro que si a ti te gusta, que te quiten lo bailao! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pablo, yo las pondría también en 18 aunque tengas que esperar un poco no tiene nada que ver en 18 o 19 son una pasada pero en 17 las veo un pelín pobres suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias de nuevo a todos por las respuestas Acabo de llamar al sitio donde tengo pensado pillarmelas, y me han dicho que unos 1100-1200€ cambio de llantas a 18" con gomas incluidas y el montaje y todo eso. Pero me ha dicho que no me lo aconseja en 18" porque el desgaste es superior porque tiene un perfil muy bajo y que si hago muchos kilometros no conviene ya que el gasto en neumaticos sera unos 800€ al año o año y medio... Ya se que son mas bonitas en 18 y todo eso...pero en 17 tanto disgustan? Sl2 y gracias por las opiniones :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Son unas llantas muy bonitas, sobretodo las del borde negro (o gris lava como han dicho antes ) Son tan bonitas que ultimamente las estan montando demasiados coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.